Las autoridades australianas los quieren fuera del país

Los perros de Johnny Depp amenazados de muerte

¿Y tú qué opinas?

Johnny Depp

14 de mayo de 2015, 11:46

A Johnny Depp se le acaban los días. Las autoridades australianas le han dado de tiempo hasta el sábado 16 para que el actor saque del país a sus dos terrier, Boo y Pistol; si no lo hace, ya le han advertido que no les estará dejando otra opción que acabar con la vida de los dos pobres perritos. ¡Johnny, hazles caso! No queremos que el rodaje de ‘Piratas del Caribe 5’ se cobre la vida de dos inocentes animalillos.

 

Pero ¿cómo se ha llegado a esta situación? Todo sucedió porque Depp, al desplazarse a las antípodas para rodar la nueva película de esta importante saga, lo hizo llevando a sus dos animales de compañía en su jet privado y colándolos en una bolsa de viaje. El ministro de agricultura australiano, Barnaby Joyce, siguiendo la normativa vigente en el país que especifica que los animales deben de pasar una cuarentena para poder entrar en el país, ha acusado al actor de que este habría colado a los animales sin que estos tuvieran que pasar ningún control sanitario.

 

Amber y Johnny deberán llevar a los dos perritos de vuelta a los Estados Unidos, ya que no han respetado el lapso de tiempo que estos tienen que pasar en observación cuando se visita Australia. Estas leyes previenen la transmisión de enfermedades y requieren un permiso y un periodo de cuarentena de 10 días que permita cerciorarse de que las mascotas no portan ninguna patología contagiosa.

 

Si comenzamos a dejar a las estrellas de cine que pasen a nuestra nación con sus mascotas, ¿entonces por qué no romper las reglas para todo el mundo?” se preguntaba el ministro de agricultura, muy concienciado con los estatutos de su país. “Ahora el señor Depp puede llevar sus perros de vuelta a California o no nos dejará otra que tener que aplicarles la eutanasia”.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Más Sobre...
Temas Relacionados