Shakira, mamá y culé

Los peques del Barça animan a sus papás

Piqué, Messi y Suárez tuvieron a sus parejas y sus hijos animándolos en las gradas

Shakira Leo Messi Gerard Piqué Antonella Roccuzzo
Hijos de jugadores del Barça

Más Sobre...

Hijos de famosos

28 de noviembre de 2015, 20:33

Los aficionados más jóvenes del Barça, hijos e hijas de los futbolistas, no faltaron a la cita del Camp Nou entre el equipo blaugrana y la Real Sociedad. Milan y Sasha Piqué, así como Thiago Messi y los hermanos Delfina y Benjamin Suárez posaron con sus padres antes de iniciarse el partido y, posteriomente, fueron a sentarse con sus mamás: Shakira, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, respectivamente.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué, con sus hijos en el Camp Nou

Mientras los niños se hacían la foto con sus padres, Shakira no ocultaba su orgullo de madre. Con el chupete de Sasha en la mano, sonreía de satisfacción al ver a sus tres chicos sobre el terreno de juego.

No siempre tenemos la ocasión de ver a los peques del Barça, ya que sus padres nos suelen llevarlos al campo, sobre todo si hace mucho frío. Distinto es cuando tienen lugar grandes finales o celebraciones de algún título, que entonces sí los llevan para que se sumen al ambiente festivo de la jornada. A los chiquitines, desde luego, les encanta pisar el césped y fotografiarse con sus papis y sus compañeros de equipo. ¿Quién de ellos, o de nosotros, no ha jugado alguna vez a la pelota?

Luis Suárez, su esposa Sofía, y Antonella Rocuzzo

Luis Suárez, con sus hijos Delfina y Benjamín

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...