Un mal día lo tiene cualquiera

Los 15 peores looks de 2016

Paula Echevarría, Sara Carbonero o Terelu encabezan el ranking

1 / 16

1 / 16

Paula Echevarría

Gtres

2 / 16

Sara Carbonero

Gtres

3 / 16

Blanca Suárez

Gtres

4 / 16

Tamara Falcó

Gtres

5 / 16

Terelu

Gtres

6 / 16

Belén Esteban

Gtres

7 / 16

Pilar Rubio

Gtres

8 / 16

Manuela Velasco

Gtres

9 / 16

María Botto

Gtres

10 / 16

Yolanda Ramos

Gtres

11 / 16

Victoria Abril

Gtres

12 / 16

Jennifer López

Gtres

13 / 16

Sarah Jessica Parker

Gtres

14 / 16

Madonna

Gtres

15 / 16

Britney Spears

Gtres

10 de diciembre de 2016, 11:28

Día sí y día también desfilan por la alfombra roja, y se ponen delante de los flashes de las cámaras. Es difícil estar perfecta siempre y fácil caer en el error. A punto de despedir el año, hacemos recuento de cuáles son los errores más garrafales que nuestras celebrities han cometido en sus estilismos.

Relacionado con esta noticia

Este año llevamos a examen a famosas que habitualmente nos sorprenden con su impecable atuendo. Paula Echevarría no estuvo acertada en la gala de los 40 Principales. Tampoco Sara Carbonero que apareció con un pichi negro sobre un jersey de cuello cisne blanco a juego con unos altos zapatos, en la presentación de la firma de calzado Garvalin. El vestido amarillo que eligió Blanca Suárez para un acto de la firma ghd no fue el más apropiado.

Los outfit de Tamara Falcó siempre han sido copiados. Sin embargo, en su última aparición, luciendo unos kilos de más, fue la propia Tamara quien confesó no encontrarse en su mejor momento, desde que le diagnosticaran un desajuste en las tiroides.

A quien parece que se le cae el armario encima es a Terelu, que no termina de acertar en su estilo. Parece asir con ganas los modelos que lucía cuando tenía treinta años. Su compañera Belén Esteban le va a la zaga. La princesa del pueblo tiene un estilo propio. A ella si le gusta algo, se lo pone, sin tener en cuenta si se lleva o si le sienta bien.

Su gusto por la música heavy define el estilo de Pilar Rubio, que ha ido afinando sus estilismos desde que ha sido madre.

Los detalles plateados del vestido azul que Manuela Velasco lució en el Festival de Málaga, no se llevan este año ni en el árbol de navidad.

Ni María Botto, ni Yolanda Ramos, ni Victoria Abril estuvieron muy acertadas en su aparición en la última edición de los Premios Goya.

Sarah Jessica Parker es icono de moda desde hace más de veinte años, y, sin embargo, hay ocasiones en las que al verla con algunos de sus modelos es mejor salir corriendo, y no toparse con Madonna o con Britney Spears, y sus atropellados estilismos. Jennifer López tampoco estuvo acertada en la gala de los Premios Grammy Latinos de este año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...