#Globosdeoro: las fotos de las peor vestidas

Los patinazos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Rosamund Pike

1 / 11Rosamund Pike

Fue todo un descubrimiento en 'Perdida', pero sobre la alfombra roja no lo ha sido tanto… Su vestido no encaja en la zona del pecho y le hace flaco favor a su silueta

Gtres

Lana del Rey

2 / 11Lana del Rey

Se ha convertido en la esperanza de los memes de este año. Así la hemos visto convertida en repartidora de pizzas o como la mismísima Estatua de la Libertad.

Gtres

Giuliana Rancic

3 / 11Giuliana Rancic

Como si fuera una Barbie de los 90, esta presentadora estadounidense no tuvo su mejor día en los Globos de Oro.

Gtres

Tina Fey

4 / 11Tina Fey

Por suerte, Tina se cambió para hacer su monólogo durante la entrega de premios. Este con forma de globo no gustó a nadie.

Gtres

Kristen Wiig

5 / 11Kristen Wiig

¿Viene la actriz de un retiro en el campo? Su vestido al más puro estilo Joan Baez parece ser demasiado informal para un evento como este.

Gtres

Kate Hudson

6 / 11Kate Hudson

Te has colado de sexy, Kate. Estás de boca al suelo, pero el vestido no resulta para nada elegante y con clase. Otra vez será.

Gtres

Kerry Washington

7 / 11Kerry Washington

¿Muy largo o muy corto? Eso es lo que pasan con estos largos que no terminan de funcionar con según que mujeres.

Gtres

Catherine Zeta Jones

8 / 11Catherine Zeta Jones

La han comparado con la flamenca del Whatsapp y razón no les falta. Demasiado 'lerele' para los Globos de Oro

Gtres

Laura Prepon

9 / 11Laura Prepon

El rollito Morticia Addams para un evento de estas características, como que nos chirría un poco. No estuvo muy acertada la de 'Orange is the new black'

Gtres

Conchita Wurst

10 / 11Conchita Wurst

Mientras que en Eurovisión clavó todos sus estilismos, este ha dejado mucho que desear…

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Alfombra roja Estilo de los famosos Looks famosos Premios Globos de Oro

12 de enero de 2015, 12:21

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Si la lista de mejor vestidas de la noche es esperada, no lo es menos la de peor vestidas. Los patinazos en las alfombras rojas nos dejan los momentos más divertidos y las redes sociales se encargan de sacarle el máximo jugo a los matadores looks de las estrellas del cine y de la televisión.

Cuando te vistes de rojo, con una falda con demasiado volumen, puede que recuerdes demasiado a una flamenca. Y no hablamos de la mujer seductora que pintó Julio Romero de Torres, no, más bien nos referimos a esa que ponemos en el Whatsapp siempre que no sabemos qué escribir. El emoji de la bailaora lo mismo sirve para comunicar que te casas, como para felicitar el año nuevo. Es el nuevo comodín. Esta catástrofe estilística le ha sucedido a Catherine Zeta Jones, que pensó que iba a arrasar y sí que lo hizo, pero para generar memes de crítica y burla.

Otra que ha sufrido en sus carnes la furia de las redes sociales ha sido Lana del Rey. La cantante lucía un diseño cuyo color recordaba demasiado al de la dama de hierro de Nueva York. Todo el que la vio, le recordó a la Estatua Libertad. Sólo le faltaba la antorcha.

También están las clásicas cuyo vestido es bonito, pero que a ellas no les sienta todo lo bien que debería. Nos referimos a Rosamund Pike y Kerry Washington. Las dos son preciosas y tienen un cuerpazo que ya nos gustaría a muchas, pero el problema viene cuando sus estilistas padecen pérdida de visión temporal y no son capaces de decirles “nena, esto en ti no funciona, mejor buscamos otra opción”. Y se presentan en la alfombra roja con vestidos que no les encajan, y que destrozan lo que dios y las largas horas en el gimnasio les han dado.

Pero vayamos al lío, en la galería de fotos encuentras todas los patizanos y errores vistos sobre la alfombra roja de los últimos Globos de Oro.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...