Horas después de su muerte

Los padres y el marido de María de Villota han viajado a Sevilla

¿Y tú qué opinas?

Padres María Villota

11 de octubre de 2013, 13:49

María de Villota fallecía a primera hora de la mañana de hoy, viernes 11 de octubre. Esta noticia sorprendía a familiares y amigos de la piloto, tanto es así, que nada más enterarse de la noticia sus padres, Emilio e Isabel, su marido, Rodrigo, así como otros familiares cogieron un AVE y se marcharon hasta Sevilla.

Les veíamos en la estación de Santa Justa momentos antes de dirigirse al tanatorio, donde se le estaba realizando la autopsia a María.

Su gesto era de profundo dolor, pues nada les hacía presagiar que el final de la mejor piloto española de todos los tiempos estaba tan próximo.

Demostrando una gran fortaleza, la familia escribía un tuit en el que decía: “Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre todos nosotros. Fdo. Familia Villota", y es que el accidente que sufrió en 2012 estuvo a punto de costarle la vida y le causó grandes secuelas.

La policía ya adelantó que la muerte había sido por causas naturales, aunque ahora falta conocer los motivos de este fallecimiento, pues María, apenas tenía 33 años, y muchos proyectos e ilusiones por delante.

De hecho, se encontraba en Sevilla para dar una conferencia a universitarios. El lunes iba a presentar su libro 'La vida es un regalo'. Desafortunadamente, este acto ya no se producirá, pues la vida es también efímera y en ocasiones nos guarda muy malas pasadas.
 

Noticias relacionadas