Los otros 'repescados' de Gran Hermano

Aída Nízar, Toño Sanchís, Alonso Caparrós y Tutto Durán. Uno de ellos volverá a pisar este jueves la que fuera su casa

1 / 8

1 / 8

Todos menos Aless Gibaja

Gtres

2 / 8

Aída Nízar vs. Toño Sanchís

Gtres

3 / 8

Una nueva oportunidad

Gtres

4 / 8

Reencuentro televisivo

Gtres

5 / 8

Nadie la vio

Gtres

6 / 8

Se hizo notar

Gtres

7 / 8

Vuelta a 'GH'

Gtres

20 de febrero de 2017, 15:56

Los cuatro aspiran a ser repescados en esta cuarta edición de ‘GH Vip’. Por decisión de la audiencia, Aless Gibaja se ha quedado fuera de este selecto grupo. Todo apunta a que será el exrepresentante de Belén Esteban o la vallisoletana quienes se vuelvan a convertir en concursantes de todo derecho.

Relacionado con esta noticia

En ediciones pasadas, las repescas fueron una bocanada de aire fresco para la casa. En la anterior, el pequeño Nicolás volvió a la casa. La audiencia le dio otra oportunidad, tras ser expulsado en la segunda semana. Eso sí, a su vuelta el joven solo duró unos pocos días porque no supo gestionar bien toda la información que traía del exterior.

Hace dos años, Belén Esteban se reencontró sin ella saberlo con su archienemiga Olvido Hormigos. La exconcejala regresó a la casa de Guadalix, pero solo por un día. La amiga de Toño se encargó de dar la cena a los que fueron sus compañeros, como parte de la prueba semanal aunque ellos nunca llegaron a verla al estar con los ojos cerrados. Esta se recuerda como la repesca más fugaz de la historia del reality.

Pero además de las ya deseadas repescas, en ediciones pasadas la entrada tardía de algunos de los concursantes provocó la hecatombe dentro de la casa. Precisamente Aída entró hace tres semanas y solo en cinco días revolucionó y puso patas arriba a sus compañeros. Tarde también llegó Charlotte Cannigia, hija del famoso futbolista Claudio Caniggia para remplazar el año pasado a Julián Contreras. Poco conocida para la audiencia, la argentina consiguió hacerse un hueco dentro de la casa. Y a Belén Esteban le tocó recibir a Chari y Ángela Portero. Su llegada no hizo demasiada gracia al resto de concursantes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...