Sálvame descubre cuatro nuevas relaciones

Los otros famosos que fueron pareja de Ares Teixidó antes de David Bustamante

Mario Casas, Àlex Casademunt, Alejandro Nieto, Alessandro Livi... Laura Fa, Kiko Hernández y Kike Calleja desvelan la dilatada vida amorosa de Ares

David Bustamante Ares Teixidó
1 / 7

1 / 7

Alex Casademunt. Alex Casademunt fue su última pareja

2 / 7

David Guapo. David Guapo, el otro David que ocupó el corazón de Ares Teixidó

3 / 7

Alessandro Livi

4 / 7

Alejandro Nieto

5 / 7

Mario Casas

6 / 7

David Bustamante. El romance del año

Más Sobre...

Parejas famosos

12 de octubre de 2017, 18:12

A la hora de enamorarnos, cada uno tenemos nuestras debilidades, nuestros prototipos. En concreto, Ares Teixidó tiene especial predilección por una clase de hombres: famosos. ¡No juzguemos! ¡A cada uno le gusta una cosa!

Relacionado con esta noticia

Aunque parece que no tiene prototipo en cuestión de físico, sí que le gustan que se sepan manejar delante de las cámaras. Será por eso de compartir facetas profesionales y sentirse comprendida… Es lo que se extrae tras analizar quiénes han sido sus últimas parejas, llámalo flirteos, llámalos rollos, llámalo como tú quieras.

La publicación por parte de LECTURAS de su incipiente romance con David Bustamante ha destapado la caja de los truenos. Con anterioridad estuvo saliendo, e incluso hizo planes de boda, con otro David. De Guapo fue novia durante algo más de 5 años, pero su relación no acabó pasando por el altar sino con cada uno por su lado.

Tal y como ha revelado Laura Fa en ‘Sálvame’ a principios de verano también tuvo un pequeño ‘rollete’ con Álex Casademunt, también surgido al amparo de la Academia de OT, como Bustamante. Y Kiko Hernández ha descubierto que también tuvo un 'affair' durante la Feria de Abril de este año con otro rostro salido de un 'reality': Alessandro Livi, de GH 12+ 1.

Un nuevo dato para sumar al prototipo de Ares: concursante de programa de telerrealidad.

Este viernes Kike Calleja ha añadido dos jugosísimos nombres al historial amoroso de la presentadora. Uno de ellos ha sido el de Alejandro Nieto, exconcursante de 'GH VIP 4' y que coincidió con ella en el plató de los debates del reality. "Puedo confirmar que se han visto en más de una ocasión", ha dicho el reportero de 'Sálvame'.

Los nuevos datos que ha añadido ha sido también que Ares "ha roto hace unos meses con su última pareja, un chico muy conocido de la noche barcelonesa" y la relación, según también Kike, "acabó muy mal". "Justo cuando rompió con él, lo que hace es refugiarse en los brazos y tontea con un actor muy amigo de Àlex Casademunt" y no es otro que Mario Casas. A pesar del tonteo con el famoso actor, la relación no llegó a buen puerto, pero apareció en su vida David Bustamante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...