El jurado que hizo llorar a Natalia Ferviú

Los otros ‘encontronazos’ del incisivo Marc Giró en la televisión

"Siempre que vengo a Telecinco acabo pidiendo disculpas", dijo tras lanzar sus ataques más crudos a la estilista

1 / 7

1 / 7

Marc Giro. Un jurado muy duro

2 / 7

Marc Giro 5. A lágrima viva

3 / 7

Marc Giro 2. Otras polémicas

4 / 7

Marc Giro 3. Llamó cínico a Kiko Hernández

5 / 7

Marc Giro 4. El look que escogió para Karmele

6 / 7

Marc Giro 1. Colaborador

Más Sobre...

Cámbiame

8 de mayo de 2017, 14:04

Experto en moda y experto en crear polémicas, así es Marc Giró, el hombre más buscado en las últimas horas tras dirigir unos crudísimos comentarios que hicieron llorar sus lágrimas más amargas a Natalia Ferviú.

Relacionado con esta noticia

Vale que si de algo van sobrados los ‘coaches’ de ‘Cámbiame’ es de sentimientos a flor de piel, quienes, cada día, por una cosa o por otra, acaban embarracados (salvo Pelayo), pero uno tenía que ser piedra mármol para que no le afectasen las críticas que el catalán dedicó a la estilista canaria. Y es que sus primeros ataques se vertieron no con el trabajo de esta sino con su forma de ser, algo que no debía juzgar. Miró considera que esta “avasalla” a sus concursantes y que era la típica que en la época de exámenes aseguraba haber hecho fatal las pruebas para acabar sacando notazas. Todos nos hemos cruzado con un compañero así. Natalia, que tiene en alta estima su valía personal, no toleró estos ataques contra sí misma, y le dejó claro que es una persona “muy empática, que llena de energía a los participantes y de ganas de vivir”. Le faltó que era muy modesta. Pero tenía razón, puesto que la isleña es la que más tiempo suele dedicar a hablar con sus ‘cambiados’, interesándose por lo que realmente buscan.

Marc acabó pidiéndole perdón y entonces toda la audiencia le oímos decir “siempre que vengo a Telecinco acabo pidiendo disculpas”, ¿a qué se refería? Resulta que este ‘pope’ de la moda ha vivido más de un encontronazo en los platós de Mediaset, siendo uno de los más recordados el que tuvo con Kiko Hernández en la primera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Para él, como portavoz del jurado, el peor en desfilar había sido el chatín entre todos los chatines. Se quejaba de su “cinismo”. “En moda, el cinismo jamás funciona”, le recordaba, algo que al padre de Jimena y Abril le sentaba como un tiro. Pero la puntada se la daba con su última apreciación “en contraposición a él está Karmele, que lo hace divirtiéndose y eso está muy bien”.

A Giró ya se lo rifan en muchos programas de Mediaset. Su manera de enfrentarse al resto de colaboradores y cómo expresa sus opiniones le han valido convertirse en un colaborador estrella. De momento, hace semanas estrenó sección en Cuatro para el programa de ‘Dani y Flo’, defendiendo a los famosos, a ver quién es el primero en sentirse atacado en lugar de respaldado.

Noticias relacionadas

Loading...