Encendió las redes sociales con un video íntimo

Los orígenes catalanes de Fernanda Lima

¿Y tú qué opinas?

Fernanda Lima
Gtres

12 de diciembre de 2013, 11:39

Era casi desconocida fuera de su Brasil natal, pero Fernanda Lima está en boca de todos después de deslumbrar al planeta entero en el sorteo de los cuartos de final del Mundial de Fútbol 2014.

La modelo, actriz y periodista, de 36 años, está casada con el actor Rodrigo Hilbert (su 'partenaire' además esa noche), con quien tiene dos hijos gemelos. Nacida en Porto Alegre, su abuela era profesora de guitarra y su abuelo un inmigrante catalán, nacido en Palamós. Aún ella ahora destaca que "cuando estoy en Palamós, me siento en casa".

Fernanda se crió en una familia de clase media. Sus padres fueron profesores de educación física. Él, además, fue jugador de baloncesto profesional y hoy en día trabaja como perito. Una pasión por el deporte que le transmitieron a ella y a sus dos hermanos mayores.

Actualmente presenta 'Amor y sexo' en la principal cadena de televisión brasileña. Precisamente la filtración de un video íntimo grabado con su pareja en el que están jugueteando ligeros de ropa mientras ella le unta el pecho, causó el revuelo en las redes sociales. Algo que ellos aprovecharon para, posteriormente, realizar uno parecido para una conocida firma de lubricante.