Lentillas para promocionar el nuevo tema del rapero

Los ojazos azules de Kim Kardashian y Kanye West asustan a toda la red

¿Y tú qué opinas?

Kim kardashian

16 de febrero de 2015, 14:11

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

No, no se trata de una nueva moda. Kim Kardashian y Kanye West han aterrorizado a todo internet gracias a nuevas lentillas azul intenso. Aunque pudiera parecer una nueva moda que no entendemos, se trata de parte de la promoción del nuevo tema de Kanye, ‘Wolves’, que presentó en la semana de la moda y con el que actuó en el programa especial 40 aniversario de ‘Saturday Night Live’. Si West usa sus lentes de contacto para promocionar ‘Wolves’, su nueva canción, Kim se pone otras a juego para apoyar a su marido. Y, aunque nos parezca tremendamente inquietante su imagen, tenemos que concederle a Kim que está guapísima con su nueva mirada.

Este mes de febrero está siendo una verdadera locura en la vida de los ‘Kimye’: padres que deciden cambiar de sexo y hacerlo público, la vuelta del rapero al mundo de la moda con una colección para Adidas, shows en la NYFW, pataletas en público de la niña… Hasta arriba. Pero ellos no se quejan, porque saben que cuantas más cosas hagan, más se hablará de ellos, algo que les encanta.

La actuación de Kanye en el 40 aniversario de este show que le dio la fama a Tina Fey, Amy Poehler, Jimmy Fallon, Bill Murray, Jim Carrey, Dan Aykroyd… y tantísimos otros más, estuvo llena de grandes momentos. El rapero hizo un repaso por sus temas más importantes, mientras Kim calificaba la actuación de “momento icónico”. ¿Excesivo? Desde luego, pero ya sabemos cómo son las cosas en su universo…