Los reyes Felipe y Matilde han saludado desde el Palacio Real

Los nuevos reyes de los belgas, desde el balcón

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
El rey Felipe y la reina Matilde de los belgas

1 / 6El rey Felipe y la reina Matilde de los belgas

El flamante rey besa la mano de su esposa al salir al balcón del Palacio Real para saludar a los ciudadanos abajo congregados, en los jardines palaciegos. Un gesto de cariño que ha generado el entusiasmo entre el público asistente.

GEERT VANDEN WIJNGAERT

Los reyes con sus hijos

2 / 6Los reyes con sus hijos

El rey Felipe I y Matilde de los belgas junto a sus hijos: la princesa Isabel, de 11 años, duquesa de Brabante y heredera al trono; y sus hermanos pequeños: el príncipe Gabriel, de 9 años, el príncipe Manuel de 8 y la princesa Leonor, de 5.

GEERT VANDEN WIJNGAERT

Otro tierno beso desde el balcón

3 / 6Otro tierno beso desde el balcón

Una muestra más de cariño entre los nuevos reyes de los belgas, cuyo matrimonio ha sido cuestionado por distintos medios de comunicación.

GEERT VANDEN WIJNGAERT

Los cinco reyes de Holanda

4 / 6Los cinco reyes de Holanda

La reina Fabiola, el rey Alberto, la reina Paola –que conservan el tratamiento real– y los nuevos reyes Felipe I y Matilde de los belgas junto a sus cuatro hijos.

GEERT VANDEN WIJNGAERT

Paseo en coche como reyes

5 / 6Paseo en coche como reyes

GEERT VANDEN WIJNGAERT

Más Sobre...
Casas Reales

21 de julio de 2013, 14:49

Tras el juramento en el Parlamento del rey Felipe I de los belgas, la Familia Real ha regresado al Palacio, desde donde ha saludado a la multitud monárquica que se agolpaba en sus jardines para dar la bienvenida al nuevo rey.

Entre gestos de amor y complicidad, el rey Felipe I y la reina Matilde de los belgas, han querido agradecer a su pueblo las muestras de afecto y apoyo que han recibido estos últimos días.

Noticias relacionadas

Loading...