El 22 de febrero tendrá lugar la ceremonia

Los nominados a los Oscar celebran su tradicional almuerzo

¿Y tú qué opinas?

3 de febrero de 2015, 10:43

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Quedan menos de 20 días para que se celebren los Oscar 2015 y los actos con los nominados de este año se suceden. El último en tener lugar ha sido el tradicional almuerzo que organiza la Academia de Cine estadounidense con la finalidad de que el buen rollo germine entre los candidatos a las estatuillas y se forjen futuras sinergias, más que estúpidas rencillas. Pero por mucho que les guste a los actores celebrar el triunfo de sus compañeros y decir eso de “el mayor premio es que te hayan nominado”, estamos convencidos que a más de uno le molestará que el 22 de febrero el ‘calvo dorado’ termine en manos de otro u otra que no sea él o ella. Pura naturaleza humana.

 

Pero hasta entonces aún quedan actos y eventos en los que todo serán sonrisas y buen ambiente. Cuando aún la presión por el Oscar no sea tan palpable. Ya se pondrán de los nervios cuando se despliegue la alfombra roja por el Dolby Theatre de Los Ángeles.

 

El almuerzo con los nominados tiene lugar cada año para que la prensa especializada se familiarice con los artistas que optan a uno de los premios más importantes en la industria cinematográfica. La encargada de recibirlos y escuchar todas sus preguntas fue Emma Stone, que este año es una de las nominadas a mejor interpretación femenina de reparto por su papel en ‘Birdman’.

 

La fiesta tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y por la alfombra roja, además de los nominados, pudimos ver al que será el presentador de la gala, Neil Patrick Harris. El actor ya ha prometido que habrá mucha música, baile y espectáculo. ¿Os lo vais a perder?

 

Temas Relacionados