Tras 10 casados

Los motivos del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

El actor ahora vive en la casa de invitados de al lado de su antiguo hogar

ben affleck y jennifer garner

9 de julio de 2015, 09:26

Una semana después de que anunciaran vía comunicado oficial que se separaban, conocemos los motivos que hicieron que ‘Bennifer’ empezaran a ser Ben Affleck y Jennifer Garner, dos personas divorciadas con tres hijos en común.

La revista People, la misma que avanzó la ruptura de la pareja, arroja un poco de luz sobre lo que ocurrió en casa de los Affleck. Según ha podido saber el medio, el actor no estaba todo lo implicado que debía en el matrimonio. “Jen es una luchadora. Ella no ha parado de pelear por lo suyo hasta que no ha habido un buen motivo”. Es una ruptura que no ha sorprendido a muchos de los amigos de la expareja. “Era algo inevitable. Si existe alguna sorpresa en su decisión es lo mucho que ha tardado en suceder”.

Los rumores acerca del mal comportamiento del nuevo Batman lo han perseguido durante los últimos años. Affleck ha tenido problemas con el juego (fue expulsado de un par de casinos), con la bebida y los rumores que aseguraban que el actor había sido infiel a Jennifer no han cesado. Con este panorama, a la madre de sus tres hijos solo le ha quedado otra que dar un manotazo en la mesa y decir ‘basta’. Ahora tiene que preocuparse por ella y por sus pequeños. No puede seguir pendiente de alguien como Ben.

Otras de las fuentes que People ha consultado aseguran que la ruptura entre ellos se produjo de manera mutua. “Decir que él fue un mal marido y un mal padre es fácil, al mundo parece encantarle tacharlo de mujeriego y jugador empedernido. Él no ha podido alcanzar todo lo que se esperaba de él. Cuando te dicen que no eres lo suficientemente bueno, acabas no siéndolo. Te lo empiezas a creer”.

De momento, hasta que las cosas se calmen un poco y Ben encuentre un nuevo hogar en el que instalarse, Affleck vivirá en la casa de invitados que se encuentra al lado del domicilio familiar. Es una pequeña pieza en la que el actor tiene todo lo necesario y, lo más importante, sus hijos pueden visitarlo tan a menudo como deseen, dada su proximidad.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...