Un futuro inmediato prometedor

Los motivos que hacen que Rosa Benito esté ilusionada y se sienta "como una diosa"

Según su exyerno, Antonio Tejado, está a punto de confirmarse su fichaje por un programa de Telecinco

Rosa Benito
1 / 9

1 / 9

Antonio Tejado. El bombazo de Antonio Tejado

2 / 9

Toñi Moreno. Bajo el mando de Toñi Moreno

3 / 9

Rosa Benito. Fichaje estrella inminente

4 / 9

DL u380070 029. Un futuro que era incierto

5 / 9

MIla. El pronóstico de Mila

6 / 9

Rosa Benito. El mayor apoyo de su hija

7 / 9

Rosa Benito. Un original regalo

8 / 9

Rosa Benito

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos Telecinco

13 de agosto de 2017, 10:19

Rosa Benito es una de las grandes protagonistas del verano. No solo por lucir una fantástica figura en biquini a los 61 años y que le ha valido ser la protagonista de la portada de esta semana de nuestra revista. También porque vuelve a sonar con fuerza su nombre para vivir la más esperada 'reentré' televisiva.

Después de que 'Supervivientes 2017' acabara a finales de julio su futuro profesional dentro del medio quedaba envuelto en muchas incógnitas. Telecinco siempre ha ido contando con la excuñada de Rocío Jurado para los debates y los momentos de plató de sus realities. Todo apuntaba a que su vuelta a la pequeña pantalla se iba a postergar hasta la nueva edición de 'Gran Hermano', siendo optimistas, o hasta la llegada de 'GH VIP 6'.

Sin embargo, su exyerno Antonio Tejado ha desvelado en 'Sálvame' que estamos más cerca de lo que pensábamos de volver a verla en un plató. El exmarido de Rosario Mohedano lanzaba un bombazo este viernes y es que un programa de la misma cadena estaría a punto de anunciar su fichaje. “Rosa Benito, la persona que ve indigno este programa, que dice que solo hay que cantar, que no es digno de su público, nos estará acompañando en septiembre en el programa de Toñi Moreno. Puedo confirmar en el 95 si no al 99 %", pronunciaba el colaborador de 'Sálvame'. Y la retaba: "A ver de qué va a hablar allí, porque allí no va a cantar”.

Relacionado con esta noticia

Rosa se convertiría así en uno de los fichajes estrella con el que Telecinco reforzaría el 'nuevo curso'. Además, estaría más cerca de cumplirse el pronóstico de Mila Ximénez cuando en junio dijo: "tú te vas a sentar de nuevo aquí. No sé lo que vas a tardar, pero te aseguro que vas a venir. Y probablemente tu hija también". El ataque de la periodista vino para recriminarle su actitud "desafiante" después de que la expeluquera dijera desde las redes: "Hago lo que quiero, voy donde me apetece y tengo la inmensa suerte de poder decir NO donde no quiero estar". Mila acababa aquel discurso con una de sus ya célebres frases: "Te vas a comer esos tuits, porque por las informaciones que tengo, creo que no estás en condiciones de decir que no a algunos trabajos".

No solo este nuevo trabajo de la mano de Toñi Moreno y que está cada día más cerca de materializarse, habría conseguido dibujarle una sonrisa estos días. Rosa Benito se ha sentido muy halagada con el detalle que ha tenido un amigo suyo, 'trasladándola' dentro de una de las obras maestras más famosas de Sandro Botticelli. En el 'collage' que le han regalado sale la imagen protagonista de nuestra portada saliendo de la concha, como si se tratara de la auténtica Venus. Así no nos extraña que la excolaboradora de 'Sálvame' se sienta "una diosa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...