A pesar de los problemas

Los motivos de la alegría desbordante de David Bustamante

El cántabro salió muy satisfecho del concierto que acaba de dar en Alcobendas y le dedica su mejor 'Yo' a su público

1 / 5

1 / 5

David Bustamante

2 / 5

David Bustamante

3 / 5

David Bustamante

4 / 5

David Bustamante

Más Sobre...

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

15 de mayo de 2017, 14:00

Al mal tiempo, buena cara. Aunque no acabe de arreciar la tormenta alrededor de su separación de Paula Echevarría, la actitud y la fortaleza mental es lo único en lo que puede confiar David Bustamante. Mientras la actriz disfrutaba del triunfo de Rafa Nadal en el Open de Madrid, el cantante también ha vivido un fin de semana intenso y triunfal.

Relacionado con esta noticia

Bustamante mostraba su mejor 'Yo' sobre el escenario de su concierto de Alcobendas, celebrado este fin de semana. Un espectáculo al aire libre y limitado a 200 fieles seguidores, que el cántabro disfrutó enormente. David fue un torrente de energía con el micro en la mano y, aunque interactuó poco con ellos, lo dio todo y el público se lo devolvió con creces. El tour 'Amor de los dos' se está convirtiendo en su salvavidas en estas circunstancias personales tan complicadas y no cabe duda de que el contacto con sus fans está resultando muy beneficioso.

Al final del concierto, el cantante se paró para agradecerles cómo se vuelcan siempre con él, y no paró de regalar sonrisas y saludos a quienes llevaban aguardándole desde que había finalizado el espectáculo. David no podía estar más satisfecho con la noche tan redonda que estaba acabando y abandonaba el recinto en coche con una sonrisa de oreja a oreja y con el pulgar en alto.

No cabe duda de que su día a día es complicado, con muchas tensiones a punto de explotar y con una situación matrimonial a la deriva y que no acaba de estabilizarse, pero su música y sus fans son aire fresco para sus pulmones. Un oasis en medio de tantos problemas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...