Muerte repentina

Los Morancos, muy afectados, despiden a su hermano Carlos

Jorge y César brindaron un bonito hasta siempre a su hermano mayor, que murió a los 57 años

1 / 6

1 / 6

Los morancos. Jorge llegó acompañado de su marido

2 / 6

Los morancos 1. Muy afectado

3 / 6

Los morancos 3. César

4 / 6

Los morancos 2. La familia de César

5 / 6

Los morancos 4. Maite, la pequeña de la familia

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Hermanos famosos

17 de agosto de 2017, 09:54

La repentina muerte de Carlos Cadaval cogió a todos por sorpresa, a los primeros, a sus hermanos, Jorge y César, Los Morancos. Los dos humoristas se encontraban de vacaciones cuando un infarto acabó con la vida de su hermano, de solo 57 años.

Relacionado con esta noticia

Jorge estaba en Estados Unidos, país de origen de su marido, Ken, en el momento del fallecimiento. La pareja no lo dudó un segundo y partió de Michigan, donde estaban con la familia del estadounidense, hasta Sevilla. El que tantas veces nos ha hecho reír con su ‘Antonia’ no encontraba más palabras que estas para despedirse: “Solamente decirte que te quiero, Carlos”. Además, colgó una foto de este en la que se aprecia el enorme parecido que guardaban.

Con rostro serio, y visiblemente afectado, Jorge y Ken llegaban el miércoles 16 al cementerio sevillano en que toda la familia se reunió para despedir cómo se merecía a Carlos, que estaba casado y tenía cuatro hijos.

Por su parte, César también estaba de vacaciones en el momento del deceso. Él, al igual que Jorge, llegó acompañado de su pareja, Patricia, que seguro que es un apoyo fundamental en este varapalo fortísimo que les ha deparado la vida. Además, sus hijos, César, Alfonso y Paty, también acudieron al entierro, Marta, no pudo llegar a despedir a su tío. Por su parte, la única hermana, Maite, también brindó un emocionado ‘último adiós’ a Carlos.

Hace solo dos años, la familia se veía rota por el fallecimiento de uno de sus miembros más importantes, la matriarca del clan. María Pérez Montané era una figura fundamental para los hermanos, pero la pérdida fue especialmente dolorosa para Jorge, pues su madre vivía con él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...