César y Jorge estuvieron apoyados por gran cantidad de amigos

Los Morancos, destrozados en el funeral de su madre

¿Y tú qué opinas?

funeral madre de los morancos

19 de enero de 2015, 13:22

Los hermanos Cadaval, César y Jorge, están viviendo uno de los peores momentos de su vida y es que su madre, María Pérez, fallecía en Sevilla, a los 83 años, en la madrugada del viernes al sábado, tras perder la batalla contra una larga enfermedad. Los Morancos, como se les conoce artísticamente, estaban muy unidos a su progenitora, por lo que su dolor es inmenso.

En esos momentos de sufrimiento, los hermanos Cadaval contaron con las muestras de cariño de muchos amigos que quisieron acercarse hasta el Tanatorio Se-30 de Sevilla. Este es el caso del torero Francisco Rivera y su esposa, Lourdes Montes. Se trata de la primera aparición pública del matrimonio desde que anunciase su próxima paternidad. La pareja, que vive un momento muy dulce en su vida, quiso compartir con sus buenos amigos el dolor que sienten por la pérdida de su progenitora, que fue incinerada en el tanatorio de Tomares pasadas las ocho de la tarde del sábado 17 de enero, tras un responso que tuvo lugar una hora antes.

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, así como su primo, Antonio Cortés `Chiquete ́, que acudió con su esposa, Carmen Gaona; Mª José Santiago, Cristóbal Soria, José Cortes Jiménez `Pansequito ́ y Charo Reina apoyaron a los hermanos Cadaval en estos momentos de dolor y en los que también contaron con sus respectivas parejas.

Cesar Cadaval estuvo con su esposa. Patricia, y Jorge, por su parte, con su marido, Kent Appledorn, que está siendo un gran apoyo para el humorista en estos momentos de pérdida de una persona tan querida y amada como lo era su madre.