Su cumpleños más 'hot'

Los 7 momentos más provocativos de Úrsula Corberó

La actriz cumple hoy 28 años en un buen momento personal y profesional

Úrsula Corberó Andrés Velencoso
1 / 8

1 / 8

Un buen fotógrafo

Instagram

2 / 8

Elegante sencillez

Instagram

3 / 8

Medias Negras

Instagram

4 / 8

Sabe cómo provocar

Instagram

5 / 8

Días moviditos

Instagram

6 / 8

Nada más

Instagram

7 / 8

ursula. Úrsula abandona el calor

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Parejas famosos

11 de agosto de 2017, 14:02

Tan pronto como terminó de trabajar en `La casa de papel´, la actriz catalana más sexy del momento, Úrsula Corberó, hizo las maletas y huyó del calor español hacia el invierno argentino donde está pasando unos días con su guapísimo novio.

Relacionado con esta noticia

Desde que se conocieron trabajando en `La Embajada´, Úrsula Corberó y el hijo de Ricardo Darín, Chino, se han convertido en una de las parejas más unidas y atractivas del panorama interpretativo español y, además, no tienen problema alguno en disfrutar públicamente de su amor. Esta manera de llevar su relación dista muchísimo de la que tuvo la actriz cuando compartió su vida con el modelo Andrés Velencoso, con quien evitaba ser vista y fotografiada en todo momento.

Úrsula lleva casi diez años acaparando titulares y siendo ídolo de toda la generación que, como ella misma, creció con la serie `Física o Química´. Desde que participó en esa ficción su carrera despegó indudablemente y cada vez son más las series que cuentan con la joven entre sus filas.

Corberó no ha dejado que la popularidad le afecte y sigue siendo la joven despreocupada y gamberra que era como empezó. Una prueba de esto es su cuenta de Instagram donde la intérprete demuestra día sí y día también que sabe cómo provocar al personal.

Hoy, día de su 28 cumpleaños, recopilamos los momentos más provocadores de una de nuestras actrices más sexys.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...