Las Campos han reflexionado sobre el paso del tiempo en el último capítulo de su docureality emitido este domingo en Telecinco. Las tres protagonistas han meditado sobre los efectos que ha provocado el paso de los años en su cuerpo y han compartido con los espectadores momentos de su día a día que rápidamente han provocado infinidad de chascarrillos en las redes sociales.

Terelu Campos ha acudido con su hermana Carmen a la clínica de estética de Carmen Navarro donde ambas se han sometido a varios tratamientos para mejorar la apariencia de su rostro y la elasticidad de su piel. En otro momento del episodio hemos visto como Terelu afirmaba ante su hermana ser bastante religiosa y rezar diariamente: "siempre rezo varios padre nuestro del camino al plató de sálvame". El momento más emotivo del capítulo ha llegado cuando Terelu Campos visiblemente emocionada ha recordado el trauma que supuso para ella cuando tuvo que cortarse el pelo y utilizar peluca debido al cáncer que sufrió.

Artículo recomendado

Carmen Borrego también habla del recuerdo más doloroso de las Campos

Carmen Borrego en 'Sálvame'

Este nuevo capítulo nos ha permitido también ver a Maria Teresa Campos acudiendo con sus amigas a comprar ropa a un bazar asiático donde tal y como la popular presentadora ha afirmado "comprar sale mucho más barato que en otras tiendas". La matriarca de Las Campos ha compartido escenas de su vida diaria en casa con Edmundo Arrocet y ha reconocido no querer retocarse más la cara,"tan sólo me hice un lifting cuando tenía 50 años".

En otro momento del capítulo hemos podido comprobar como Terelu intenta hacer deporte con la ayuda de su compañera María Patiño y dos monitores deportivos aunque su fuerza de voluntad ha quedado cuestionada porque la colaboradora se ha rendido y no ha podido terminar multitud de ejercicios.

Artículo recomendado

"Las Campos son como Morancos"

Las Campos

En este nuevo episodio titulado "Mamá, ¡qué bien te conservas!" Terelu se ha reunido con unos amigos entre los que se encontraba Caritina Goyanes y Juan Peña para organizar una fiesta para el 50º cumpleaños de su hermana Carmen Borrego. El final del documental Terelu ha realizado una llamada de teléfono al médico para concertar cita de cara a una futura revisión médica.