su primera entravista tras pasar por la cárcel

Los 7 'momentazos' indescriptibles de Isabel Pantoja en televisión

La cantante deja huella en cada intervención televisiva que protagoniza

Kiko Rivera Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Lágrimas tras Honduras

Twitter

2 / 8

Campanadas

Twitter

3 / 8

Juntos en un escenario

Twitter

4 / 8

Última imagen

Gtres

5 / 8

Acompañada

Gtres

6 / 8

Su vuelta

Gtres

7 / 8

Espectacular actuación

Gtres

Más Sobre...

Televisión Cantantes famosos

30 de enero de 2017, 13:11

Isabel Pantoja se enfrentará hoy lunes a su primera entrevista en televisión tras el cumplimiento de su condena en Alcalá de Guadaira. Se trata de un hecho inédito que, sin duda, pasará a la historia de televisión española. No obstante, la tonadillera nunca pasa desapercibida ni dentro ni fuera de la pequeña pantalla. Cada minuto en antena genera tanta expectación mediática que da lugar a filias y fobias por igual. Estas son algunos de los momentos en los que la cantante ha pasado por la televisión dejando, sin duda, anécdotas para el recuerdo.

Relacionado con esta noticia

Apoyo a su hijo en ‘Supervivientes’: Si algo dejó la edición de 2011 de ‘Supervivientes’ fueron frases para el recuerdo. Sin embargo, una imagen fue capaz de embaucar cualquier oratoria. Se trata de Isabel Pantoja entrando en Mediaset para dar apoyo a su Kiko Rivera. De hecho, Telecinco formó todo un espectáculo. Tras una gran pantalla en la que aparecía una imagen de Kiko Rivera en brazos de su madre, se abrieron unas grandes puertas tras las que aparecía la artista con los brazos abiertos para recibir a su “pequeño del alma”.

Campanadas: En el año 2011, Jorge Javier Vázquez y su “amiga Maribel” -como a él le gusta llamarle tras hacer las paces con ella- junto con su hijo Kiko Rivera, dieron la entrada al nuevo año. Ella, con un espectacular vestido rojo clavel, fue capaz de superar incluso el récord de audiencia que dos años antes había logrado Belén Esteban. Como anécdota, artista y presentador culminaron la noche entonando las notas de la canción ‘A mi manera’.

Llamada por teléfono en ‘Hable con ellas’: Aunque no fue una aparición televisiva como tal, su voz a través del teléfono de aludidos de ‘Hable con ellas’ no pasó desapercibida. El motivo de este hecho no fue otro que para dar su apoyo y cariño público a su hija Isa Pantoja. Por aquel entonces, la pequeña de la familia daba su primera entrevista en televisión en prime time.

Actuación musical con su hijo Kiko Rivera: Desde que Kiko Rivera diera el salto al mundo de la música, todo el mundo esperaba el preciado momento en el que las dos generaciones juntas estuvieran juntas encima de un escenario. Ese instante se produjo en el primer programa de ‘Sábado Sensacional’ -la vuelta a la televisión de José Luis Moreno—Madre e hijo unieron sus voces para versionar el tema ‘Debo hacerlo’ de Juan Gabriel.

Entrada a prisión: Finalmente, si hay una imagen que no ha podido huir de nuestras retinas es la entrada de Isabel Pantoja a la prisión de Alcalá de Guadaíra. Con sus características gafas negras de sol que ocultaban su rostro, la artista entraba junto con dos funcionarias a cada lado, con un semblante serio, pero siempre conservando su elegancia y aplomo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...