Adiós a Lidia y a Kevin

Los momentazos de la semifinal de ‘MasterChef 3’

Sally, Carlos, Antonio y Andrea, finalistas de esta edición

finalistas de masterchef
rtve.es

Más Sobre...

MasterChef

24 de junio de 2015, 10:19

  • Un duelo por equipos que se saldó con un primer eliminado. La semifinal empezaba fuerte con el primer reto de la noche: cocinar unos platos de marisco para unos comensales muy especiales, todos eran caras conocidas de TVE. Divididos en dos equipos, prepararon centollos y angulas que hicieron las delicias de los invitados.
  • Andrea no tiene muy claro qué hermana Flores tiene delante. La aspirante, entre los nervios por la prueba y que no debió fijarse muy bien, terminó llamando Rosario a Lolita, confundiendo a las dos hijas de ‘El Pescailla’.  Suerte que la artista se lo tomó a broma.
  • Lidia, la primera expulsada. “A mi hijo le voy a contar que su madre es una guerrera y que logra todo lo que se propone”, este es el mensaje que la gallega quiso que quedara claro. Estaba muy orgullosa de haber conseguido llegar hasta la final, cuando empezó siendo una concursante complicada. El carácter de Lidia no fue entendido en un principio por sus compañeros, pero al final terminó despojándose de su coraza y nos mostró el corazón tan tierno que guardaba.
  • Viaje a Bilbao. Los concursantes se volvieron a dividir en equipos para reproducir algunos de los platos de la carta del restaurante Nerua. El equipo de Carlos y Sally, salió vencedor mientras que Antonio, Andrea y Kevin fueron a parar a la prueba de expulsión.
  • Andrea bate récords. Fue la novena vez que se enfrentaba a una prueba de expulsión, pero gracias a su humildad y a su trabajo ha conseguido llenar a la final. ¡Qué viva ‘la Cuqui’!.
  • Antonio, el organizado. En la prueba final había de todo menos tiempo. Los aspirantes tenían que elaborar tres platos en 30, 20 y 10 minutos. El sevillano aseguraba que lo que peor llevaba era que le descuadraran el tiempo, pero con buena mano y, sobre todo, organización ha podido presentar sus tres platos.
  • Eva: “Carlos, eres finalista de ‘MasterChef’, ¿qué se te pasa por la cabeza en este momento?”. “Que estás tremenda”.
  • La visita de Pedro Subijama, chef con tres estrellas Michelin, que les recomendó que fueran valientes y les mostró todo su apoyo.
  • 'El alioli negro de la muerte' de Antonio. Es único poniéndole nombres a sus platos. Después del ‘Carritaki’ llega… ‘El alioli negro de la muerte’ o 'Alioli negro tóxico'.
  • Adiós a Kevin. El modelo quería demostrar a su padre que podía dedicarse en serio a la cocina y qué mejor manera de probarlo que llegar hasta la semifinal. Sin duda, ha sido un participante excepcional, pero al final el jurado premió la evolución que han visto en Antonio.
  • Y la próxima semana… ¡la gran final! Los concursantes probaran su destreza ante el chef entre los chef, Ferran Adrià.

Noticias relacionadas

Loading...