Desconcierto entre sus seguidores

Los misteriosos mensajes del actor Luis Merlo que han preocupado mucho a sus fans

El actor ha compartido una serie de enigmáticos tweets que han hecho saltar las alarmas acerca de su estado de salud...

1 / 9

1 / 9

Luis Merlo. Un verano muy delicado

2 / 9

Luis Merlo. ¿Qué le ocurre al actor?

3 / 9

Luis Merlo. Una profunda melancolía

4 / 9

Luis Merlo. La tranquilidad de la familia

5 / 9

Merlo6. Un tremendo susto

6 / 9

Merlo7. Muy emocionado

7 / 9

Eva Isanta y Luis MErlo. Todo un referente

8 / 9

Luis Merlo, hospitalizado con pronóstico reservado. Plena recuperación

Más Sobre...

Actores famosos Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

4 de septiembre de 2017, 11:04

No han sido pocas las muestras de cariño hacia el actor Luis Merlo tras el revés que, a principios de verano, le ocasionó su salud. Una insuficiencia respiratoria, de la que se ha recuperado satisfactoriamente, le llevaba de urgencia al hospital y hacía saltar las alarmas entre sus seguidores. Por suerte, todo quedó en un susto. No obstante, los últimos mensajes que el actor ha ido compartiendo en sus redes sociales han vuelto a inquietar a sus amigos, conocidos y admiradores... ¿Qué le pasa a Luis?

Relacionado con esta noticia

Parecía que todo había vuelto a la normalidad. Tras un verano marcado por el ingreso a principios de julio, debido a una insuficiencia respiratoria que le obligaba a detener su vertiginoso ritmo de trabajo, la vida de Luis Merlo había vuelto a ser la de siempre. Teatro, televisión y muchas giras por toda España. No podíamos estar más contentos. Merlo es uno de los intérpretes más queridos por el público y también uno de los mejores actores que tenemos.

Este cariño ha llevado a que sean muchos los seguidores que hayan dado la voz de alarma ante unos misteriosos tweets que el actor lleva compartiendo durante las últimas semanas. Mensajes enigmáticos que han hecho que los fans empiecen a especular sobre una posible recaída de su estado de salud. “Cada persona que vemos está luchando en una batalla de la que no sabemos nada”, escribía Merlo en su perfil de twitter. “No envejecemos cuando se arruga la piel, envejecemos cuando los sueños y las esperanzas se arrugan”. ¿Qué le ocurre al actor?

Ha sido la familia la que ha querido salir al paso de estos rumores. “Luis está estupendamente”, ha confirmado su hermano Pedro Larrañaga al confidencial Look. “Es una persona reflexiva, pero no hay que darle más importancia a esos mensajes”. Según otra fuente cercana al intérprete, también reconocida por el mismo confidencial, Luis es una persona que “siente mucha nostalgia por el ayer”. De ahí que haya querido compartir esas reflexiones con todos sus seguidores.

Nos alegramos de que se trate tan solo de un pequeño susto virtual que nos hemos montado entre todos y que Luis se encuentre estupendamente. ¡Menos mal!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...