MOMENTAZOS

Las redes se mofan de GH VIP

La primera gala nos ha dejado grandes momentos en las redes sociales

1 / 9

1 / 9

Encargada de la cocina

Twitter

2 / 9

Con su señora

Twitter

3 / 9

Belén viendo a Toño

Twitter

4 / 9

Se estampó

Twitter

5 / 9

Elettra hace el pino

Twitter

6 / 9

Quiere que salga

Twitter

7 / 9

Déjà Vú

Twitter

8 / 9

¿Aless o Rappel?

Twitter

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

9 de enero de 2017, 15:11

Ha sido empezar la edición y las redes sociales se han volcado. Gran Hermano VIP 5 daba comienzo este domingo con sus trece concursantes, que van desde Toño Sanchís hasta Irma Soriano, Alonso Caparrós o Aless Gibaja.

Relacionado con esta noticia

Todos nos han dejado grandes momentos a lo largo de la gala, y se han hecho notar entre los usuarios de Twitter, quienes han sacado su lado más original con fotos muy divertidas.

Ivonne Reyes no tuvo una buena entrada a la casa, pues nada más acceder por el pasillo se estampó literalmente contra el cristal, que estaba reluciente.

Belén Esteban ha sido uno de los objetos centrales de los memes de internet, por la aparición de Toño como concursante, por lo que muchos se han imaginado cómo estaría viéndolo desde el sofá de su casa.

También fue comentada la reacción de la italiana Elettra cuando el “súper” le pidió que hiciera el pino y ella, ajena a las frases hechas de nuestro idioma, dibujó con sus brazos un árbol.

La participación de Alejandro Abad en el reality ha sido objeto de bromas, como en la que aparece Juan Camus en una imagen de “OT El reencuentro” con un teléfono móvil y escribe “Salir Alejandro Abad al 27450”.

El aspecto físico y el vestuario de Aless Gibaja en la primera gala ha sido comparado por muchos con uno de los concursantes de la pasada edición, Rappel, pero con aspecto más joven.

Emma Ozores comentó nada más entrar a la casa que le encantaba el suelo, algo que a muchos recordó a su papel de Mamen en “Aquí no hay quien viva”, una mujer obsesionada con las reformas y la decoración.

Pero sin duda la que ha generado más risas en internet ha sido Terelu Campos, que anunciaba su ingreso en GHVIP. La hija mayor de María Teresa pasará unos días en la casa para vigilar la cocina. Esto ha hecho que muchos usuarios bromearan con su relación con la comida y han rescatado a una persona de su propio reality: la empleada María.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...