¿Cosa del Karma?

Los memes del divorcio del año inundan la red

Jennifer Aniston, protagonista inesperada de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

Feliz

2 / 13

Lo sabía

3 / 13

Karma

4 / 13

Un brindis

5 / 13

Primeras citas

6 / 13

Triste noticia

7 / 13

Taylor Swift

8 / 13

Brad, ¿me has llamado?

9 / 13

Ya están creciditos

10 / 13

"Chenoalina"

11 / 13

Consuelo de muchos

12 / 13

No os preocupéis

22 de septiembre de 2016, 11:58

La noticia de su divorcio ha dejado al mundo entero totalmente consternado. Y es que juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt, formaban probablemente la pareja más sexy y envidiada del mundo. Internet parece haber dejado de creer en el amor, sin embargo, las redes sociales no han perdido el tiempo y los memes no han dejado de circular desde el momento de la trágica noticia, y la creatividad de los internautas parece no tener límite.

Relacionado con esta noticia

La protagonista inesperada de la historia, ha sido Jennifer Aniston. La cara de la actriz de Friends, que estuvo casada con el guapísimo actor antes de que éste empezara a salir con Angelina, ha inundado las redes con ingeniosos memes que insinúan que el Karma ha devuelto a Brad haberla engañado hace años.

Y es que, el motivo de ruptura de la pareja, podría haber sido el supuesto affaire que el actor mantuvo con la actriz francesa Marion Cottillard durante el rodaje de su última película. Angelina, decidió contratar un detective privado para ‘pillar con las manos en la masa’ a su flamante esposo, y al parecer, sus sospechas terminaron por confirmarse.

Aunque Jennifer no se ha pronunciado directamente, sí que lo han hecho fuentes cercanas a la actriz: Sí, ella dijo que eso es el karma. Jenn siempre tuvo la sensación de que algo iba a pasar entre ellos, y finalmente así fue. Siempre pensó que Angelina era demasiado complicada para Brad, él es un chico muy simple”. Sin embargo, aunque aseguran que la actriz no se alegra por el fracaso de los Brangelinos, sí que dicen que siente cierta satisfacción. A pesar de ello, la actriz ha deseado buena suerte a Brad en el futuro y espera que sea tan “feliz” en la nueva etapa que ambos empiezan como lo está ella actualmente con Justin Theroux.

Repasamos algunos de los mejores memes que han llenado Internet estos días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...