Los mellizos de Raquel Sánchez Silva serán…. ¡dos niños!

A sus 42 años, la presentadora deseaba convertirse en madre desde hacía tiempo

Raquel Sánchez Silva
raquel sánchez silva embarazada

Más Sobre...

Famosas embarazadas

1 de julio de 2015, 13:53

Más guapa que nunca, con una fuerza arrolladora y atravesando uno de los momentos más felices de su vida, el doble embarazo de Raquel Sánchez Silva no podría haber llegado en mejor momento. Además, a la ilusión por el nacimiento de los bebés ahora se suma que los padres ya conocen el sexo de estos. ¡Raquel y Matías serán padres de dos niños! Dos pequeños que harán sentir de lo más afortunada a la pareja.

Raquel, a sus 42 años, ansiaba quedarse embarazada desde hacía tiempo. Para ello, se sometió a varios tratamientos de fertilización y estos terminaron dando sus frutos a comienzos de año. Matías, con el que lleva algo más de un año de relación, se ha convertido en el compañero perfecto en esta aventura de convertirse en padres. Amantes, amigos y confidentes, Sánchez Silva y Dumont han formado una pareja envidiable.

Los futuros padres estuvieron anoche disfrutando de una salida pública. La pareja acudió a la inauguración de la exposición ‘Vogue: Like a painting’ en el museo Thyssen, donde ella se dejó ver con uno de esos looks premamá que tanto éxito están teniendo en las redes sociales compuesto por vestido un vaporoso, sandalias planas y cartera de Bulgari. ¿El mejor complemento de todos? La increíble sonrisa de Raquel.

raquel sánchez silva embarazada

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...