A toda velocidad desde pequeños

Los mellizos de Elsa Pataky, amor por las motos desde el triciclo

Los niños se prueban el casco de motorista de la actriz

Elsa Pataky
hijo de elsa pataky con casco de moto

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

29 de octubre de 2015, 14:29

Dicen que los niños copian lo que ven en casa y en el hogar de los Pataky Hemsworth se respira pasión por las motos

¿Sabías que Elsa Pataky es una auténtica motorista? Sí, sí, a la actriz española le privan estos vehículos, la velocidad y todo lo que tenga que ver con la descarga de adrenalina. Quizás nunca lo hubieras dicho porque estamos acostumbrados a la imagen más pacífica y relajada que está asociada al yoga, disciplina de la que está absolutamente enamorada. Pero sí, debajo de tanta ‘asana’ late un corazón salvaje que se desboca cada vez que monta en una motocicleta.

Esta pasión por las cilindradas también la comparte su marido, y ¡oh, sorpresa! ¡hasta sus mellizos! Uno de ellos ya imita a sus padres a lomos de su triciclo, mientras protege su cabecita con uno de los cascos de su madre. Como podéis imaginaros, a Elsa esto hace que se le caiga la baba.

Mi peque ya con gana de imitar a mamá y a papá! Le está un poco grande, pero no se lo quita #orgullosa #familia #niños”. Para Elsa no existe orgullo mayor que ser tomada como ejemplo por sus chiquitines, ya sea cuando la imitan practicando deporte, cuidando de animales o disfrutando de la velocidad. Eso sí, siempre con precaución. Pues, a buen seguro, la española les estará inculcando que la seguridad a la hora de practicar esta clase de hobbies es importantísima. Las lecciones que aprendemos de pequeños, se quedan con nosotros para siempre.

Hay que recordar que Elsa compartió vida con el piloto Fonsi Nieto, y puede que él fuera el responsable de descubrirle el alucinante mundo de la velocidad. Quién le iba a decir a la actriz que años más tarde estaría compartiendo esta pasión con el verdadero amor de sus vidas, sus hijos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...