Lourdes Montes, Marisa Jara, Raquel Revuelta...

Los mejores vestidos de flamenca de la Feria de Abril

¿Y tú qué opinas?

8 de mayo de 2014, 17:09

El Real está ya a rebosar, los farolillos están colgados y el albero comienza a ensuciar los bajos de los vestidos de flamenca de nuestras famosas. Y precisamente, estos son los verdaderos protagonistas de la Feria de Abril, los vestidos de gitana.

Las celebridades cada año nos sorprenden luciendo las últimas tendencias en moda flamenca, así que esta edición de la feria sevillana no iba a ser ninguna excepción. Aunque cada vez se ven menos los tradicionales lunares son, y serán, el estampado rey de las casetas. Como bien lo sabe la ex Miss Raquel Revuelta, una verdadera abonada a la semana de feria. Pero también las hay mucho más discretas, que optan por los vestidos de un solo color; tal es el caso de Lourdes Montes o Lucía Hoyos.

Pero si queremos dar el golpe bailando unas sevillanas, nada como apostar por un material poco visto en los vestidos de faralaes: el encaje, como hace Natalia Álvarez.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"