Blanca Suárez, Angelina Jolie, Sara Carbonero...

Los mejores pelazos de las celebrities

¿Y tú qué opinas?

11 de julio de 2014, 09:36

Cuando llega el verano, todas las famosas corren a sanearse la melena para poder lucir estupendas en todos los posados. Ya saben que la arena, el cloro de las piscinas, el sol y la humedad son muy malos compañeros del pelo largo -y ya si lo tenemos teñido, apaga y vámonos-. Pero aun así, hay famosas que se resisten al pelo corto y luchan con uñas y dientes por sus estupendas melenas. Otras, sin embargo, no terminan de asumir que lo suyo no es el pelo largo y tiran de extensiones pese a tener un resultado final más propio de un indio apache -y no os decimos nada, Lindsay Lohan y Sonia Ferrer-. Hoy nos detenemos a admirar algunos de los pelazos mejor conservados de las famosas. ¡Qué mal repartida está la genética!

Blanca Suárez
Gtres

Blanca Suarez (25). La ex de Miguel Ángel Silvestre y actual de Dani Martín tiene un pelo precioso. Abundante, de buena calidad y con un color muy favorecedor, la actriz apuesta sobre seguro y acude a casi todos los eventos con la melena suelta -aunque a veces se empeñe en recogérselo con unos moños muy extraños que, además de no sentarle bien, le hacen parecer más mayor-. Lo peor de todo es que seguro que la actriz es de las que afirman no dedicar ni un minuto a arreglarse. ¡Como si estar mona fuera tan fácil!

Olivia Palermo

Olivia Palermo (28). Cuando una es una it-girl parece que está obligada a estar siempre perfecta, a llevar el mejor maquillaje, a lucir los mejores vestidos y a tener el mejor pelo, aunque claro, si las marcas financian todos los tratamientos es mucho más sencillo. Olivia Palermo no se pierde una fiesta y siempre acude con su melena perfecta, que empezamos a sospechar que no es real. Para compensar, debemos admitir que es un poco sosa, la pobre. Todo no se puede tener.

Sara Carbonero
Pedro Pernía

Sara Carbonero (30). Cuando Sara Carbonero apareció en televisión, con sus ojos claros, su sonrisa y su perfecta melena, conquistó a todos los espectadores. La periodista bien podría ser la ganadora del título Miss Pelo Bonito de la televisión. Ahora, entre el verano, la playa, las tareas del hogar, cuidar de Martín y hacerle caso a Iker, igual no tiene mucho tiempo, pero seguro que habrá alguna peluquería cercana. ¿Cuánto le costará el lavar y marcar?

Eva Longoria
Gtres

Eva Longoria (39). De todas las 'Mujeres desesperadas', Eva Longoria es la que mejor pelazo tenía. Aunque tampoco estaba muy complicado, ya que las demás tenían poco de lo que presumir. Eva sabe que gran parte de su encanto reside en su pelo perfecto y no escatima en cuidados -normal que las marcas la contraten como imagen-. Lo que ya no sabemos es si también ofrecerá consejos a su íntima amiga Penélope Cruz, que suele pecar de pelo seco.

Jennifer Lopez
Gtres

Jennifer López (44). La transformación de la diva latina a lo largo de los años ha sido increíble. De chica no demasiado agraciada del Bronx, Jennifer López ha pasado a ser un huracán sensual que rejuvenece cada año. Para ello, J.Lo. no se priva de nada. Dietistas, entrenadores personales, maquilladoras, peluqueras y un set de asesores que no cabría en un campo de fútbol. Y la verdad es que le da buenos resultados. Ojalá todos pudiéramos acceder a ese nivel de lujo. Tendríamos un pelo incluso mejor que el de Jennifer.

Angelina Jolie

Angelina Jolie (39). Hasta que Angelina no se deje ver por la redacción de Lecturas no nos creeremos que es una persona de verdad. Nadie puede ser tan perfecto. Además de lucir una piel estupenda y uno tipo de infarto, Angelina puede presumir de tener la mejor melena de Hollywood -y también el mejor marido, pero eso es otro tema-. La actriz no se corta a la hora de hacerse un moño y trasladarse a África a contribuir con las causas humanitarias, pero ni aun así se le abren las puntas. ¿Qué oscuro secreto esconderá?

Kim Kardashian
Gtres

Kim Kardashian (33). Todo lo que rodea a una Kardashian siempre es artificial. Ni siquiera las redondeces de las que tanto presumen son naturales. Y, claro, ante tanta evidencia solo podemos preguntarnos: ¿Será de verdad su melena? ¿Llevará extensiones? ¿Peluca? ¿Es todo photoshop? Pobre Kanye, lo que habrá tenido que ver en la noche de bodas...

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston (45). La actriz Jennifer Aniston tiene gran culpa de la afición de las famosas a lucir un buen peinado. Durante años, Aniston ha sido la reina de la melena, la celebrity más copiada en las peluquerías, la creadora de todas las tendencias, y evidentemente, el resto de famosas no iban a permitir ese reinado. Con el tiempo, su poder se ha esfumado, pero sigue conservando uno de los cabellos más envidiados de Hollywood.

Ariadna artiles
Gtres

Ariadne Artiles (32). La modelo Ariadne Artiles se ha colado cada día en nuestros hogares presumiendo de pelazo gracias a una campaña de publicidad y por mucho que hayamos acabado un poco saturados, hay que reconocerle que tiene toda la razón. Ya quisieran muchos famosas poder acudir a las alfombras rojas y demás eventos con una melena tan brillante y flexible como la de Ariadne. Ahora, sospechamos que es todo gracias a la genética y no al champú.