También los más comentados, los más locos...

Los mejores 'looks' de la semana de la moda de París

¿Y tú qué opinas?

30 de septiembre de 2014, 20:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Con París se pone punto y final a un mes plagado de moda. Durante las últimas semanas hemos sido testigos de cantidad de tendencias, 'looks' y anécdotas que han tenido como protagonistas a los famosos sentados en primera fila.

 

Bromas de mal gusto a las celebridades, piezas que nos han cautivado, tendencias que descartamos desde ya porque sabemos que no nos pondremos, envidias entre modelos. Podemos decir que sí, que este ha sido un mes de lo más completo en cuanto amoda se refiere.

 

Y París pone la guinda a este septiembre caracterizado por el fashionismo de sus convocatorias. Así que para que no te pierdas nada, hemos decidido traerte los mejores 'looks' que se han visto en los ‘front rows’, así como en las inmediaciones de los desfiles, los más mediáticos de todo el circuito de pasarelas.

 

Con invitadas de la talla de Carla Bruni o Catherine Deneuve, este semana de la moda se vuelve a caracterizar una vez más por la elegancia de sus asistentes; aunque tampoco nos podemos olvidar de la nota de excentricidad que ponen ‘insiders’ de la moda como Anna dello Russo o Miroslava Duma.

 

Las editoras de Vogue Japón y Vogue Rusia, respectivamente, han vuelto a ser el centro de fotógrafos y locos por el 'street-style'.

 

Y es que sus estilismos, a pesar de no ser aptos para todas, reúnen originalidad, diversión y creatividad, tres características imprescindibles para convertirte en la reina de las entradas a los desfiles.

 

¿Una cesta de supermercado para atender a un show? ¡Claro! Siempre y cuando esta sea ‘made in’ Chanel y hubiera sido una de las piezas clave de la última colección de Karl Lagerfeld.

 

No hay que olvidar, soin embargo, a quienes vienen marcando tendencia desde hace unos años, como la 'it girl' Olivia Palermo, la modelo Bar Refaeli o la actriz Marion Cotillard.

 

Los looks de todas ellas y muchos más, aquí. Quédate con nosotros para ver los looks más chic, los más comentados, o, simplemente, los más locos de la semana de la moda de París. 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia