Repasamos los traseros más famosos

Los mejores culos de las celebrities

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian

18 de junio de 2014, 10:12

Mientras el resto de la humanidad lucha por perder esos quilos de más, por desprenderse de la molesta celulitis y acabar con la flacidez, las famosas se empeñan en lucir unos traseros que desafían todas las leyes de la gravedad. Grandes, duros y redondos, tener un buen culo es esencial para convertirse en una celebrity de primera línea. ¿Quieren saber quién lo ha conseguido? Aquí tienen a las famosas con mejores posaderas del show business.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Cuando hablamos de “culo”, inmediatamente nos viene a la mente el de Kim Kardashian. La socialité más famosas del momento es también la dueña del trasero más deseado. Kim no solo no se avergüenza de su culo, sino que le dedica más atenciones que al resto del cuerpo. Ante semejante tamaño, los rumores de operaciones estéticas y prótesis empezaron a circular por todas las revistas. ¿Qué hizo Kim? Enseñar unas radiografías en su reality, ‘Keeping up with the Kardashian’, para demostrar que lo suyo era todo natural. Pero no se crean nada. Lo que hace Kim es inyectarse su propia grasa para tenerlo más grande y redondo. ¿Qué les parece?

Jennifer López

Jennifer López

Durante unadécada, el culo de Jennifer López fue el más deseado del mundo. La cantante llegó a asegurarlo por más de 20 millones de dólares, por si acaso le pasaba algo. J.Lo. fue la responsable de que los diseñadores y el mundo de la moda en general centrara sus intereses en el culo de las famosas. Y pese a que ha pasado el tiempo y que Kim Kardashian le ha quitado el puesto, Jennifer sigue teniendo uno de los culos más envidiados del momento. Y así lo demostró en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, donde se marcó unos bailes brasileños que dejaron a los asistentes mudos -¿o fue por el descarado playback?-. Otras vendrán, pero el culo de Jennifer López siempre estará ahí.

Elsa Pataky

Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky tiene un cuerpo perfectamente fibrado y proporcionado, sin excesos ni excentricidades, pero sabe que su punto fuerte es el culo. No en vano, la mujer de Chris Hemsworth es la celebrity que mejor ha sabido presumir de trasero frente al mundo, creando su propia forma de posar, “el Pataky”. Ahora ya no queda ninguna famosas que no tenga que ponerse de espaldas a los fotógrafos y girar el cuello 180º para lucir tan estupenda como la actriz -desde aquí pedimos un minuto de silencio por las cervicales de las famosas-. Eso sí, Elsa pasa horas en el gimnasio para mantener un cuerpo así. Ya saben, el que algo quiere...

Beyoncé

Beyoncé

Para definir la grandeza de su culo, Beyoncé creo el nombre 'bootylicios' -algo así como una mezcla entre culo y delicioso en inglés-. A la cantante le encantan los vestidos de corte sirena, para poder presumir de sus legendarias curvas, aunque tampoco le hace ascos a un buen short o un bikini bien alto, para dejar entrever todo lo que la naturaleza le ha dado. ¿Acabará recurriendo a las inyecciones de grasa como su íntima amiga Kim Kardashian? En el mundo de las celebrities todo es posible.

Rihanna

Rihanna

La cantante de Barbados pertenece a esta nueva hornada de estrellas del pop que no pierden ocasión para quitarse la ropa. Si hace poco la veíamos acudir medio desnuda a recoger un premio, Rihanna lleva varios meses demostrando que su cuerpo está hecho para el pecado. La hemos visto posando desnuda para la revista Lui, presumiendo de culo desde su cuenta de Instagram y paseando a gatas por la playa como si de una película porno se tratara. Suponemos que los estilistas y responsables de imagen de la cantante deben estar encantados -y un poco estresados, viendo el ritmo de escándalos semanales de Rihanna-, pero sin duda, los que deben estar contentos son sus fans y los hombres de medio mundo. ¿Desbancará a Terelu como sueño erótico favorito de los profesionales del volante?

Sofia Vergara

Sofía Vergara

Pocas cosas hay más latinas que Sofía Vergara. La actriz con el acento más marcado de la historia -y no piensen que lo exagera para su papel en 'Modern Family', es que es el suyo- tuvo unos principios complicados en el cine. Pese a haber nacido en Barranquilla, en Estados Unidos pensaban que era demasiado poco latina. Vamos, que no tenía el pelo negro, ni la piel bronceada, ni los ojos oscuros, y claro, no sabían qué papel darle. Ahora, lo que sí tenía eran unas curvas de escándalo. La actriz se dio un baño de color, unos rayos uva y colocó su precioso trasero en una de las series más vistas y premiadas. ¡Ahí es nada!

scarlett johansson

Scarlett Johansson

Por mucho que los directivos de Hollywood no se lo acaban de creer, no hay nadie mejor que Scarlett Johansson para interpretar a Marilyn Monroe. Como la rubia más famosa del cine, Scarlett posee una curvas de infarto y unos atributos abundantes. “Tengo curvas, pero me siento muy afortunada de tener lo que tengo”, ha declarado la actriz. Hija, ¿y quién no lo estaría en tu lugar? Ser el mito erótico de varias generaciones es mérito más que suficiente para estar orgullosa del cuerpo que la naturaleza te ha dado. Menuda es la Scarlett.

Shakira

Shakira

La cantante colombiana más famosa del momento se pasó por medio mundo cantando aquello de 'Hips don't lie' -las caderas no mienten-, y no iba nada desencaminada. A Shakira le encanta mover bien el culo y si puede ser restregándolo contra una pared, mucho mejor -no hay videoclip de la cantante que no contenga la clásica escena de Shakira vs. La pared-. Aunque lo suyo no es nada excesivo, la cantante sabe cómo moverlo. Tanto es así que hipnotizó a Gerard Piqué mientras bailaba el 'Waka waka'. Traseros con superpoderes.

Juana Acosta

Juana Acosta

La actriz Juana Acosta se hizo famosa en España, principalmente, por su papel de la doctora Sofía Carrillo en ‘Hospital Central’ y desde entonces nadie la ha perdido de vista. La actriz quiere hacernos creer que un físico como el suyo se consigue gracias a una alimentación cuidada y a entrenar cuatro veces a la semana. No nos lo creemos. Nosotros hemos hecho la prueba. Nos hemos quitado los carbohidratos, hemos ido a correr hasta que no podíamos más, pero ni así hemos conseguido un culo como el de Juana Acosta. Ahí hay truco. Háganos caso.

Nicki Minaj

Nicki Minaj

Y sin con todo este plantel de traseros no han tenido suficiente, aquí llega Nicki Minaj para poner orden. La cantante quiso hacernos creer que sus pronunciadísimas curvas eran un regalo que la genética le había otorgado, que su cuerpo no tenía ni una prótesis, ni un retoque. Lástima que, entonces, se filtraron unas fotos de su juventud y vimos que de la Nicki actual no había nada. Antes de convertirse en una estrella de la música, la cantante era una chica escuálida y más bien feucha. Nada que ver con el enorme trasero que gasta ahora. ¿Creen que ha acertado con el cambio? Nosotros pensamos que sí.

Noticias relacionadas