Hugo Silva, Álex González, Jordi Alba...

Los mejores cinco hombres para Hiba Abouk

¿Y tú qué opinas?

Hiba Abouk y Antonio Orozco
Gtres

15 de julio de 2014, 10:04

Por EL HOMBRE CONFUSO

¿Cómo debe ser eso de conocer a los hombres más atractivos del país y que todos los medios se empeñen en relacionarte con ellos? Nosotros, desde luego, no tenemos ni idea, pero la actriz Hiba Abouk debe estar harta de vivirlo en sus carnes. Desde que se estrenara la serie 'El Príncipe', no hay semana que no encuentren a la actriz con un nuevo acompañante y se empeñen en adjudicárselo como pareja. ¿Y si es solo un amigo? O peor, ¿y si es su primo segundo? Imaginamos que la pobre debe estar aterrorizada y solo querrá quedar con amigas, pero aun así, la animamos a que no deje pasar tantos trenes. Hasta ahora, muchos han sido los nombres con los que se la ha relacionado y parece que ninguno ha terminado de cuajar. Pero que no se preocupe, nosotros le ayudamos a decidir.

Hugo Silva

Hugo Silva

Es guapo, es alto, tiene una carrera prometedora, una sonrisa encantadora y un buen pelo que no parece sucumbir a la alopecia, pero, ¿Hugo Silva es un buen novio? Sin duda. Al actor le gusta la playa, pasar tiempo con los niños, entregarse a la pasión con sus conquistas y tratarlas como unas reinas. Además, es un prodigio a la hora de ocultar su vida privada, cosa que siempre viene muy bien para que no te pillen los paparazzis. Candidatos tan completos hay muy pocos.

Jordi Alba
Gtres

Jordi Alba

¿Quién no quiere un futbolista en su vida? Millones de mujeres querrían conquistar a uno de estos astros del balón para convertirse en WAGs y, de paso, disfrutar de la vida de lujo que conlleva. Todo eso se está perdiendo Hiba Abouk por no querer salir con Jordi Alba. Puede que no sea el más guapo de la Selección, ni el que mejor cuerpo tiene, pero al chico se le ve buena persona y limpio, y eso es muy importante. Además, hacen una pareja estupenda.

Álex González
Vivesoy

Álex González

Está claro que Hiba no tiene mucho interés en conquistar a Rubén Cortada -pese a que nosotros ya le dimos 10 trucos infalibles para conseguirlo-, así que solo le quedan José Coronado y Álex González. Ambos son un buen partido, pero si tenemos que elegir, nos quedamos con el más joven, por aquello de la vitalidad y la energía -aunque Coronado también nos encanta-. Álex González no ha tenido mucha suerte en el amor, así que ya va siendo hora que siente la cabeza y encuentre una compañera con la que acudir a la galas de los Goya de la mano. A Hiba ya la conoce, con lo que la mitad del trabajo está hecho. Solo les falta intimar un poco y dejar salir la pasión.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Desde que rompiera con Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre está muy triste. Los días se le hacen eternos, la casa se le queda grande y todo le recuerda a ella. ¿No les da mucha pena? Seguro que con una mujer como Hiba a su lado, el actor sería mucho más feliz. Además, Hiba, ¿has visto qué físico tiene Miguel Ángel? No, en serio, ¿lo has visto? Este hombre está para que le hagan un monumento, y si no te lanzas tú, otra vendrá a conquistar el terreno. ¡Date prisa!

Sergio Ramos

Sergio Ramos

Entramos en aguas muy pantanosas. Parece que Hiba Abouk y Sergio Ramos tienen una estrecha amistad, de esas de salir por ahí y tomarse algo en una terraza. Queremos creer que ninguno de los rumores que han aparecido durante los últimos meses es cierto y que Sergio Ramos está feliz en casa, con su mujer y su hijo recién nacido, así que más vale que dejemos a la familia tranquila. Pero si dentro de un tiempo descubren que lo suyo es amor verdadero, ya veremos qué ocurre. Por el momento, Hiba puede presumir de ser una de las mujeres más guapas del país y una de las mejores actrices.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?