10 hombres que nos han alegrado el año

Los más sexys del 2014

¿Y tú qué opinas?

22 de diciembre de 2014, 13:09

Termina el año y toca empezar a hacer repaso de lo mejor -y también lo peor- que nos ha dejado el 2014. Y como no podía ser de otra forma, empezamos por lo que más nos ha gustado.

 

Los famosos lo han dado todo durante estos doce meses. Nos han emocionado, nos han hecho reír, nos hemos enfadado con ellos, les hemos odiado, les hemos amado y sí, también nos han excitado. Las celebrities están hechas de otra pasta, son constantes, disciplinados y tienen entrenadores personales que les obligan a ponerse en forma -a precios de oro-, así que no se acomplejen cuando se topan con esos torsos creados por los mismísimos Dioses. Ellos juegan con ventaja y nosotros hemos venido aquí para admirarles.

 

Desde nuestros Rubén Cortada o Jesús Castro hasta los internacionales Zac Efron y Chris Hemsworth, el 2014 ha sido un festival de músculos como no habíamos visto. Hombres guapos, atractivos, sexys y dispuestos a hacernos sudar. Por el calor, entiéndanlo bien.

 

Hemos tenido famosos para todos los gustos. Desde más veteranos hasta recién llegados, desde los que están obsesionados con la musculación hasta los que prefieren estar marcaditos pero sin pasarse, desde los que se han casado hasta los que permanecen solteros, desde los morenos hasta los rubios y desde los españoles hasta los hollywoodienses. Seguro que, como nosotros, cada uno tiene su propia quiniela de los rostros -y cuerpos- populares que le han alegrado el año, pero aquí les ofrecemos nuestra exquisita selección. Diez hombres como diez soles que nos han calentado a lo largo del año y que esperamos que en 2015 continúen igual de apuestos y caballerosos. No se priven y déjennos sus opiniones. Ya les adelantamos que se nos han quedado tantos en el tintero que podríamos hacer una segunda lista. Y como nos pongamos, ¡la hacemos!