La actriz entregará un galardón en esta edición

Los looks más glamourosos de Penélope Cruz en los Goya

¿Y tú qué opinas?

6 de febrero de 2015, 13:13

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Han pasado 5 años desde que Penélope Cruz puso un pie en la gala de los Goya. 5 años en los que ha tenido dos hijos, se ha prodigado más bien poco por el cine español y ha continuado siendo una de las actrices con más glamour de nuestras pantallas. Aunque nos hubiera gustado haberla visto más recorriendo la alfombra roja de nuestros premios, no podemos evitar sentir una predilección especial por ella cuando se trata de hablar de estilismos en entregas de premios.

 

Pé regresa a los Goya para entregar un galardón. Ha sido la propia Academia de Cine la que ha anunciado su presencia sobre el escenario, así como la de otros grandes nombres, como Álex de la Iglesia, Blanca Suárez, Terele Pávez o Hiba Abouk. La noche promete.

 

A Penélope la hemos visto crecer y transformarse sobre la alfombra roja. Convertirse en la elegantísima mujer que es hoy día y, no podemos más que aplaudir la evolución de su estilo. Del Christian Dior negro que lució en 2005, algo recargado y que le ponía encima más años de los que de verdad tenía, al precioso Versace vintage blanco que llevó en 2010. 5 años en los que pulió su estilo a base de eventos, premieres y kilómetros de alfombra roja. Ahora que ha transcurrido el mismo lapso de tiempo, veremos qué nos tiene preparado y si es capaz de volver a repetir acierto igual que lo hizo en sus últimos Goyas. 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados