Vuelve la fiesta más exclusiva

Los looks más 'fashionistas' vistos en la historia de la Gala del Met

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 32
Cara Delevingne

1 / 32Cara Delevingne

La temática de la Gala del Met del año pasado versó sobre el Punk. Así que abundaron los looks en los que las tachuelas y los pinchos fueron los verdaderos protagonistas. Como el vestido de Burberry que Cara Delevingne lució sobre la alfombra roja. 

Gtres

Sienna Miller

2 / 32Sienna Miller

Otra británica que apostó por diseño inglés fue Sienna Miller, quien sumó a su vestido blanco de Burberry una cazadora motera llena de pinchos. Su peinado también era punk 100%.

Gtres

Anne Hathaway

3 / 32Anne Hathaway

De rubio platino y con diseño de Valentino, la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria del 2013 hizo acto de aparición en la Gala del Met.

Gtres

Sarah Jessica Parker

4 / 32Sarah Jessica Parker

La actriz de 'Sexo en Nueva York' es la verdadera reina de este evento. Cada año consigue sorprender con sus estilismos y el del año pasado no fue ninguna excepción. Con un diseño de Giles y botas con estampado tartán, SJP vistió el punk muy a su manera.

Gtres

Sarah Jessica Parker

5 / 32Sarah Jessica Parker

El espectacular tocado que Sarah Jessica lució era de Philip Treacy.

Gtres

Rooney Mara

6 / 32Rooney Mara

Rooney Mara fue la musa de la Gala del Met del pasado año. Con un vestido blanco de Givenchy, Mara volvió a ser la princesa gótica que tanto nos gusta.

Gtres

Coco Rocha

7 / 32Coco Rocha

En el 2012, cuando la Gala celebraba la exposición dedicada a Miuccia Prada y Elsa Schiaparelli, Coco Rocha llamó más la atención por su pelo con las puntas rosas, que por su look firmado por Givenchy.

Gtres

Beyoncé

8 / 32Beyoncé

La diva acudió espectacular a la gala de ese año con un diseño de Gucci, en el que las plumas de la cola y las transparencias del modelo la convirtieron en la sensación de la alfombra roja.

Gtres

Florence Welch

9 / 32Florence Welch

Con su estilo tan particular, la cantante de Florence and The Machine acudió vestida de Alexander McQueen a la Gala del  2012.

Gtres

Christina Ricci

10 / 32Christina Ricci

La Gala del Met del año 2012 celebraba la creatividad y la locura, Ricci comprendió la esencia de la exposición y acudió con un diseño con lazada XXL firmado por Thakoon.

Gtres

Anja Rubik

11 / 32Anja Rubik

El premio a la menos vestida se lo llevó la modelo Anja Rubik al acudir con este diseño de Anthony Vaccarello que dejaba poquísimo a la imaginación.

Gtres

Diane Kruger

12 / 32Diane Kruger

El año 2011 fue el dedicado a la figura de Alexander McQueen. Diane Kruger, una de las actrices más elegantes del cine actual, acudió vestida de Jason Wu.

Gtres

Dakota Fanning

13 / 32Dakota Fanning

Una aún adolescente Dakota Fanning acudía de Valentino con un vestido que la convirtió en una verdadera princesa de cuento.

Gtres

Jennifer Lopez

14 / 32Jennifer Lopez

La actriz y cantante estuvo muy acertada con este diseño de Gucci en color frambuesa. 

Gtres

Penélope Cruz

15 / 32Penélope Cruz

A pesar de ser prácticamente inexistente la presencia española en la Gala del Met, Penélope Cruz acudió de Oscar de la Renta en el año 2011. 

Gtres

Miranda Kerr

16 / 32Miranda Kerr

La sorpresa de la noche la dio la modelo, vestida como si fuera una bailarina de caja música con un diseño tremendamente romántico de Marchesa.

Gtres

Anne Hathaway

17 / 32Anne Hathaway

La gala del 2010 estuvo dedicada a las mujeres americanas, y para la ocasión Anne Hathaway lució un vestido de tul en color nude de su grandísimo amigo Valentino.

Gtres

Blake Lively

18 / 32Blake Lively

A pesar de que no suelen verse demasiados vestidos cortos en este evento, Blake dio en el clavo con este vestido azul de Marchesa; presumiendo no sólo de piernas, sino también de estilo.

Gtres

Kate Moss

19 / 32Kate Moss

Vestida y acompañada por su amigo, el diseñador Marc Jacobs, la modelo ponía el acento británico a esta velada celebrada en Nueva York.

Gtres

Marion Cotillard

20 / 32Marion Cotillard

En 2009, la Marion más minimalista lucía una creación de John Galliano para Dior, cuando este aún era el director creativo de la casa.

Gtres

Rihanna

21 / 32Rihanna

De las veces que más tapada hemos visto a Rihanna. La de Barbados optaba por un elegante traje pantalón de estilo masculino firmado por Dolce & Gabbana.

Gtres

Madonna

22 / 32Madonna

La cantante se vestía de pies a cabeza de Louis Vuitton, aprovechando que era la imagen de la casa para la temporada otoño-invierno 2010-2011.

Gtres

Victoria Beckham

23 / 32Victoria Beckham

La temática de la gala del año 2008 eran los superhéroes, y Victoria Beckham nos sorprendía con una creación vintage de Giorgio Armani.

Gtres

Scarlett Johansson

24 / 32Scarlett Johansson

Como sacada del balet ruso, Scartett se vestía de sus amigos y diseñadores, Dolce & Gabbana.

Gtres

Mary Kate Olsen

25 / 32Mary Kate Olsen

Siempe fiel a su estilo bohemio, la hermana rebelde de las Olsen se vestía de Lily et Cie, poniendo de moda en aquel año las plumas.

Gtres

Sarah Jessica Parker

26 / 32Sarah Jessica Parker

En 2006 la anglomanía fue la protagonista del evento. Sarah Jessica Parker dio en el clavo con esta creación de Alexander McQueen, en la que no faltaba el estampado tartan característico.

Gtres

Karolina Kurkova

27 / 32Karolina Kurkova

Sobre Chanel versaba la gala del año 2005, en el que la modelo se atrevió con un original diseño de Viktor and Rolf.

Gtres

Linda Evangelista

28 / 32Linda Evangelista

La inspiración oriental en el año 2004 nos llegaba de manos de Linda Evangelista.

Gtres

Nicole Kidman

29 / 32Nicole Kidman

En el año 2003, Nicole Kidman fue la verdadera "diosa" de esta gala, que llevaba por título 'Goddess: The Classical Mode'.

Gtres

Naomi Campbell e Iman

30 / 32Naomi Campbell e Iman

Las modelos Iman y Naomi Campbell disfrutaron de la gala de 2001 con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Gtres

Princesa Diana de Gales

31 / 32Princesa Diana de Gales

Hasta Lady Di acudió a una Gala del Museo Metropolitano, en concreto fue la del año 1996, y acudió vestida con un modelo de inspiración lencera y el famoso modelo Lady Dior como bolso de mano.

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos

3 de mayo de 2014, 09:00

Regresa el evento más ‘fashionista’ del año, la Gala del Met. Este año la exclusiva fiesta –hay que pagar 25.000$ para poder asistir- celebra la exposición dedicada a Charles James, el que está considerado como primer maestro costurero de Estados Unidos.

La fiesta, que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York, es una de las más esperadas por los amantes de las alfombras rojas. Y es que los “dress-codes” exigidos en cada una de ellas nos hacen soñar. Este año a los invitados se les ha exigido rigurosa etiqueta, así que se acabaron las excentricidades de ediciones pasadas. Prepararos para ver a hombres con smoking, mucha pajarita blanca, y vestidos de alta costura para ellas

 Y para ir calentando motores para la gala de este año, que se celebrará la noche del  5 de mayo, nosotros repasamos los mejores looks vistos en la historia reciente del evento.

Loading...