los más elegantes de la fiesta

Los looks de los invitados a la boda de Kiko y Makoke que nos conquistaron

Trajes y complementos originales en ellos y vestidazos de impresión en ellas

1 / 12

1 / 12

Tamara Gorro

2 / 12

Luján Arguelles. Luján Argüelles

3 / 12

Kiko Hernández

4 / 12

Captura de pantalla 2016-09-17 a la(s) 11.42.31. Carlota Corredera y Raúl Prieto

5 / 12

Carlota Corredera

6 / 12

Captura de pantalla 2016-09-17 a la(s) 11.40.30. Detalle de la espalda

7 / 12

Captura de pantalla 2016-09-17 a la(s) 11.40.33. El detalle mejor

8 / 12

Estefania Luyk

9 / 12

David Valldeperas

10 / 12

Javier Tudela

11 / 12

María Teresa Campos

Más Sobre...

Boda Kiko Matamoros y Makoke

17 de septiembre de 2016, 12:08

La boda de Kiko Matamoros y Makoke es el tema de la semana. Y ya os adelantamos que también lo será de la próxima, pues LECTURAS os traerá en exclusiva todos los detalles y las fotos del interior de la celebración del amor de estos novios que tanto esmero han puesto en que su gran día saliera redondo. Y como los casaderos se lo curraron, sus invitados no los defraudaron y se personaron en el Castillo de Viñueas con lookazos propios de la mejor de las pasarelas.

Relacionado con esta noticia

Kiko y Makoke fueron estrictos en cuanto al ‘dress-code’. Pidieron a todos que acudieran de absoluta etiqueta, esto es ellos con esmoquin y ellas con vestido largo. Las especificaciones de vestimenta hicieron que los invitados acudieran de lo más elegantes a esta fiesta que arrancó a las siete de la tarde con la boda civil y se prolongó hasta la madrugada tras la cena y la fiesta.

Tras ver los looks de los invitados, ya podemos mostraros cuáles han sido nuestros preferidos, y nos alegra saber que tanto ellas como ellos arriesgaron con sus elecciones. Los caballeros, en este tipo de ocasiones pecan de discretos y. por qué no decirlo, de aburridos, pero nos gusta ver a David Valldeperas con unas atrevidas gafas de sol que ponían la nota de originalidad en su ‘outfit’ o el traje azul y negro que vistió Kiko Hernández. ¿Os lo esperabais de él? El colaborador de ‘Sálvame’ no es ningún fashion-victim, como sí lo es su compañero, pero trató de estar a la altura y definitivamente acertó.

En cuanto a ellas, nos gustó el vestido de Carlota Corredera, que cambio el negro que lució hace unos días en la boda de Rocío Carrasco por un rojo pasión, ¡nos quedamos 100 veces antes con el que lució ayer! Y también nos sucede algo parecido con María Teresa Campos. La matriarca del clan adelantó en ‘Sálvame’ cómo sería el vestido con el que la veríamos en la fiesta de Kiko y Makoke, una creación en seda, manga tres cuartos y diseñada por Alejandro de Miguel. Y por último nos quedamos con el modelo vaporoso que llevó Tamara Gorro. Estaba guapísima con ese vestido de Hanibal Laguna en lila, que potenciaba su moreno y sus pendientes a conjunto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...