Estas han sido sus acertadas elecciones

Los looks de doña Letizia, protagonistas de su viaje a París

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
A su llegada a París

1 / 16A su llegada a París

Para volar de Madrid a París lo hizo con este traje sastre de Felipe Varela. Bordados en las mangas, y una chaqueta que causó sensación a pesar de ser un un color sobrio y algo aburrido. Bravo. El bolso de mano, grande y amplio, era el compañero perfecto para una mañana de actos. Los zapatos, en estampado de serpiente rompían con la imagen seria del conjunto. ¿Quién dijo que la realeza no se moría por un poco de 'animal print'?

Gtres

Detalle de los zapatos con estampado de serpiente

2 / 16Detalle de los zapatos con estampado de serpiente

La reina Letizia sabe que unos zapatos llamativos son la forma de romper con un look sobrio, estos salones son de Magrit.

Gtres

Para visitar la exposición de Velázquez en el Grand Palais

3 / 16Para visitar la exposición de Velázquez en el Grand Palais

Nada como un conjuntito de Carolina Herrera para una tarde empapada de cultura. El peinado continuó sin cambiarlo hasta la hora de la cena, donde la vimos apostar por otro look.

Gtres

Cena de gala en el Elíseo

4 / 16Cena de gala en el Elíseo

Enmudecimos al verla. Este Felipe Varela reune algunas de las cosas que más nos gusta verle puesto: transparencias, faldas con algo de vuelo, escotes corazón, apliques. Para rematar el look (seamos sinceros, es uno de los mejores que le hemos visto) un labial potente a juego exacto con el color orquídea del vestido. Nos encante que la reina se anime a probar colores más fuertes en su maquillaje, porque le dan mucha luz y jovialidad a su rostro.

Maquillaje romántico y peinado con ondas marcadas

5 / 16Maquillaje romántico y peinado con ondas marcadas

Dicen que las ondas al agua muy marcadas hacen mayor a quien las lleva. En Letizia quedan perfectas, sobre todo con este look con pequeños toques románticos y bohemios. Los pendientes, llamativos le añaden personalidad al look, y el maquillaje es perfecto, porque encuentra el equilibrio entre los ojos ahumados y los labios fuertes.

Gtres

Mañana en el Ayuntamiento

6 / 16Mañana en el Ayuntamiento

Con este conjunto de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, la Reina encaraba su segundo día en la Ciudad de la Luz. El traje chaqueta, también nuevo como el traje sastre crema y el vestido orquídea, era de estreno. Doña Letizia ha trabajado a pulso cada uno de los looks para este viaje de Estado.

Gtres

Loca por el 'print' pitón

7 / 16Loca por el 'print' pitón

El segundo día también ha llevado este estampado, eso sí, en su versión cartera de Adolfo Domínguez.

Gtres

'Matchy-matchy'

8 / 16'Matchy-matchy'

La reina y su nueva estilista, Eva Fernández, están en todo. Si ahora es tendencia que todo vaya a juego, ellas se apuntan. La reina combina el dorado de sus zapatos de Magrit con los detalles de botones y hebilla en ese color metalizado.

Gtres

Para asistir a la asamblea francesa

9 / 16Para asistir a la asamblea francesa

El rojo no podía faltar. Una de sus armas secretas para no pasar inadvertida, hasta cuando Felipe tiene que dar un discurso. ¿Reina consorte, quién? Sus looks han sido una declaración de intenciones continua, y ha dejado muy claro a toda Europa que está aquí para tener una presencia sobresaliente. Aplaudimos y nos ponemos de pie.

Para el acto de la tarde del miércoles optaba por un traje de chaqueta rojo amapola sin mangas de Nina Ricci. Ha llegado con un abriguito gris de la misma firma, quizás demasiado caluroso, y en el interior de la Asamblea ha presumido de brazos torneados.

Gtres

En la Embajada de España en Francia

10 / 16En la Embajada de España en Francia

Con un sencillo vestido negro de escote asimétrico que acompañaba de un 'cluch' XL negro y zapatos efecto floral. 

Gtres

Sandalias efecto floral

11 / 16Sandalias efecto floral

Para la cena en la Embajada española en Francia, la Reina eligió unas sandalias que marcaban un efecto 'tatoo floral'. La crema que da aspecto bronceado es uno de los trucos de Letizia para lucir unas piernas perfectas.

Gtres

Los Reyes visitan el Instituto Cervantes de la capital francesa. Letizia ha elegido un vestido de corte sencillo y en piel en tono grisáceo

12 / 16Los Reyes visitan el Instituto Cervantes de la capital francesa. Letizia ha elegido un vestido de corte sencillo y en piel en tono grisáceo

Gtres

Para esta ocasión, Letizia ha optado por una melena rizada y largos pendientes inspirados en la flor de lis

13 / 16Para esta ocasión, Letizia ha optado por una melena rizada y largos pendientes inspirados en la flor de lis

Gtres

La Reina llevaba unas sandalias de estampado de serpiente y tacón de madera

14 / 16La Reina llevaba unas sandalias de estampado de serpiente y tacón de madera

Para visitar la biblioteca del Instituto Cervantes de París, Letizia ha lucido un 'cluth' de estampado de avestruz y gafas de estilo años 60

15 / 16Para visitar la biblioteca del Instituto Cervantes de París, Letizia ha lucido un 'cluth' de estampado de avestruz y gafas de estilo años 60

Gtres

4 de junio de 2015, 09:35

Letizia se ha preparado muy bien este viaje. No sólo por haber desempolvado su francés, lo decimos por el excelente trabajo que han realizado ella y su estilista, Eva Fernández, con la elección de cada uno de los looks. Elegantes, vistosos y sencillamente perfectos. Han mimado los detalles. Desde las joyas que ha llevado, pasando por los accesorios y los vestidos. Añadámosle además un maquillaje y un pelo perfecto y entonces tenemos un viaje de estado de 10, en cuanto a cuestiones estilísticas se refiere. Y es que la Reina desde que ‘cortó por lo sano’ es otra. Aunque siempre ha sido muy coqueta, sus últimas apariciones han sido un festival de peinados ideales.

Estamos ante el viaje más chic de nuestra Reina, así que no perdáis ojo de lo que ha llevado, pero sobre todo a cómo lo ha llevado la monarca más estilosa de Europa.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...