El Camp Nou ha habilitado un espacio de condolencias

Los jugadores del FC Barcelona rinden homenaje a Tito Vilanova

¿Y tú qué opinas?

Tito Vilanova
Gtres

26 de abril de 2014, 11:01

Desde las nueve de la mañana está abierto en el Camp Nou el espacio de condolencias para que socios y aficionados puedan acudir a despedirse de Tito Vilanova. De tal manera, de los primeros en hacerlo han sido los jugadores y la plantilla técnica del club deportivo.

Estos han guardado un minuto de silencio por la memoria del que fuera su entrenador, y como ellos, lo harán hoy y mañana todos los estadios de Primera y Segunda División, todo un homenaje deportivo en el que los colores se quedan a un lado y sólo existe el compañerismo.

En las caras de los jugadores se reflejaba el dolor de una pérdida tan importante en sus vidas y en sus carreras, y de este sentimiento han querido dejar constancia en el libro de condolencias, por lo que uno a uno han ido firmando en él. Finalmente se han reunido todos frente a una gran fotografía de Tito Vilanova con la que finaliza el recorrido que se ha preparado en este espacio de condolencias.

Desde el viernes por la tarde, cuando se supo la noticia del fallecimiento de Tito Vilanova, las banderas del Camp Nou llevan ondeando a media asta.

El espacio de condolencias se ha habilitado en la tribuna principal del estadio culé y permanecerá abierto hasta las 23 horas de hoy y desde las 9 hasta las 15 horas del domingo.

La ceremonia religiosa por la memoria de Tito Vilanova tendrá lugar el lunes a las 20 horas en la catedral barcelonesa.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus