Todavía nos pueden dar alguna que otra alegría

Los jugadores de La Roja sin camiseta, ¿cuál es tu favorito?

¿Y tú qué opinas?

Sergio Ramos sin camiseta

20 de junio de 2014, 09:40

Entre tanta WAG -acrónimo de 'wives and girlfriends', referido a las novias y mujeres de los futbolistas- y tanta modelo brasileña promocionando el Mundial de Fútbol, nos hemos olvidado de lo más importante: los jugadores. Hombres fuertes, aguerridos, que son capaces de esperar cuatro años con tal de llevar la gloria a sus respectivos países. ¿Y qué hacemos nosotros? Ignorarles. Así que esto ya no puede ser. Si el otro día les ofrecíamos nuestro 11 ideal, hoy les damos un repaso a los jugadores de La Roja haciendo una de las cosas que mejor se les da: quitarse la camiseta.

Puede que los españoles hayamos perdido la fe en nuestra selección. Puede que seamos unos jueces implacables, pero lo que no debemos perder de vista es que tenemos unos jugadores estupendos. Y no nos referimos solo a dentro del campo. Los españoles podemos presumir de tener algunos de los mejores torsos del Mundial y deberíamos aplaudir cada vez que uno de nuestros jugadores se quita la camiseta. Hoy seleccionamos nuestro top de pectorales. ¿Tienen ya pensado el suyo?

Xabi alonso sin camiseta
Gtres

Xabi Alonso es nuestro favorito. El vasco no solo es el jugador más elegante, sino que, además, es de los pocos que no sucumbe a la tiranía de la depilación. Alonso pasea su torso musculado cada vez que termina un partido, consciente de que media España está pendiente de él. A ver si aprenden los demás jugadores y se dejan de tanta metrosexualidad, que ahora lo que se lleva es el pelo y la barba.

Iker Casillas sin camiseta
Gtres

Iker Casillas es de los que se prodiga poco en torso descubierto en el campo, pero luego lo da todo en los vestuarios. Al portero le hemos visto infinidad de veces correteando en chanclas y llevando únicamente con unos calzoncillos negros encima. A sus 33 años, Casillas mantiene una forma envidiable, ni muy delgado, ni demasiado musculado, aunque unos rayos uva -o una temporada de playa- le darían un aspecto menos enfermizo. Aun así, nos gusta.

Gerard Pique sin camiseta

Gerard Piqué es una especie de Dios griego. Alto, rubio, fuerte y grande, el jugador mantiene un cuerpo fibrado pero sin excesos. De hecho, durante las vacaciones vemos como ¿los cocidos? que debe prepararle Shakira le sientan estupendamente. El único problema es que le vemos una tendencia a engordar preocupante. Como se le ocurra dejar el deporte, en dos días le perdemos...

Torres sin camiseta
Gtres

Fernando Torres parecía que nunca iba a crecer, hasta que nos dimos cuenta que era todo un hombre. El jugador tiene que quitarse la camiseta una y otra vez para demostrar que detrás de esa eterna cara de niño, se esconde un cuerpo con unos abdominales de acero. Torres, además, es un apasionado de la playa y de las bermudas que dejan poco a la imaginación. Ahora, que con ese físico, tampoco es que necesite taparse mucho.

cesc fabregas sin camiseta

Cesc Fàbregas no acaba de tener clara su imagen. Le hemos visto con barba, sin barba, con el pelo largo, rapado, con tupé, depilado, sin depilar, y aunque nos gusta de todas formas, debemos recomendarle que se aclare, que tome el sol sin excesos, que la barba arreglada le queda muy bien -dejémonos ya de barbas de dos o tres días- y que no hay ninguna necesidad en depilarse los brazos. Su mujer, sus fans y él mismo nos lo agradecerá.

pepe reina sin camiseta
Gtres

Pepe Reina pasa poco tiempo en el terreno de juego pero luego lo recupera todo en cuanto le dejan un micrófono en la mano. El portero es nuestro Vin Diesel particular. Rapado, musculado y con unas ganas tremendas de juerga, Reina sufre desde el banquillo y anima a la afición con unos cánticos cuestionables. Eso sí, con esos pectorales no sabemos como todavía no ha roto ninguna camiseta. ¿Se las harán de un material especial?

Sergio Ramos es un exceso a todos los niveles. Desde aquel look de 'El último mohicano' hasta la actualidad, Ramos ha pasado por todo tipo de cambios de imagen, adornos corporales y estilismos. Lo único que no ha cambiado el jugador ha sido su fibradísimo pectoral. El jugador sabe que tiene el único cuerpo capaz de hacerle sombra a su compañero Cristiano Ronaldo y trata de explotarlo todo lo que puede. Un poquito más de naturalidad no le vendría mal, pero aun así, va por buen camino.

Con todo esto, no crean que la realidad es tan estupenda. Detrás de esos cuerpos de escándalo, la selección esconde algún otro que más que levantar pasiones, provoca ceguera. Otro día les ofrecemos el ranking de los peores cuerpos escombros del fútbol. Hoy no, así tienen tiempo para disfrutar.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?