Este domingo Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron los protagonistas de ‘Planeta Calleja’. La pareja de directores viajó por la India junto a Jesús Calleja y, durante su aventura, hablaron de su lado más personal y menos conocido. Aunque ‘Los Javis’ ya eran muy conocidos por crear la serie ‘Paquita Salas’, su paso por ‘OT 2017’ como profesores de interpretación les aupó aún con más fuerza hacia el estrellato.

Artículo recomendado

'OT 2018': 'Los Javis' imitan a Alfred y Amaia en Eurovisión

Imitacion-Javis-Amaia-y-Alfred-OT-2018-3

El viaje a la India con ‘Planeta Calleja’ es algo que a la pareja de directores le vino muy bien para desconectar del peso de la fama. “Estamos en un punto en que no logramos salir de nuestra cabeza”, confesó Javier Calvo a Jesús Calleja sobre los efectos de la enorme popularidad que han vivido.

“En el mundo de las redes sociales, conseguir salir de tu cabeza es lo único que te puede salvar”, apuntó Javier Ambrossi, quien aseguró que le estaban afectando. “Te machaca al final porque estás mucho rato del día pendiente de lo que piensen los demás”, continuó diciendo.

En su charla con Jesús Calleja ‘Los Javis’ no solo hablaron de la fama, sino también de una etapa en la que eran totalmente desconocidos: su infancia. Ambrossi contó que sus padres le tuvieron cuando eran adolescentes y que la separación de estos le marcó: “Me afectó mucho. Creo que casi todo lo que me pasa psicológicamente ahora es de esa época”.

Javier Calvo también habló de sus orígenes. “Somos una familia muy unida. Mi padre siempre ha sido una persona rígida, una persona seria. Ha sido una relación más compleja, pero muy bonita. Es muy emocionante cómo ha cambiado mi padre sobre todo y ver cómo ahora Javi es como su hijo”.