El jurado de 'Masterchef', al punto

Los ingredientes del atractivo de Jordi Cruz, en imágenes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Una seductora voz

1 / 11Una seductora voz

Mirarle, tenerle cerca es, sin duda, un placer. Pero, aunque en las distancias cortas gana, el mayor de sus atractivos podemos disfrutarlo a distancia, con solo cerrar los ojos. Oír hablar a Jordi Cruz es más que un placer. Su voz es todo seducción.

Alfredo Garófano

Una mirada que enamora

2 / 11Una mirada que enamora

Mira con decisión, atento y espectante... Y mientras, seduce con unos ojos de un color especial. ¿Grises? ¿Verdes?... Importa poco. La mirada de Jordi enamora tanto como él.

Alfredo Garófano

Una dulce sonrisa

3 / 11Una dulce sonrisa

En la primera impresión se conoce serio, incluso receloso, desconfiado... Pero lejos de esa primera imagen, Jordi no tarda mucho en mostrar la mejor de sus sonrisas. Tímida pero todo dulzura.

Alfredo Garófano

Un cuidado despeinado

4 / 11Un cuidado despeinado

Su pelo, unas veces más largo, otras más corto, guarda siempre ese estudiado despeinado que da a Jordi Cruz un atractivo aire juvenil.

Alfredo Garófano

Informal y detallista

5 / 11Informal y detallista

Vaqueros, polo y unas deportivas que fue a buscar expresamente para la sesión de fotos. Informal pero cuidando siempre hasta el último detalle. Se preocupa por su imagen y el resultado salta a la vista. ¡Excelente!

Alfredo Garófano

Un gran conversador

6 / 11Un gran conversador

No hay duda que juega con la ventaja de su seductora voz, pero conversar con Jordi Cruz es todo un placer. La noche anterior a nuestra sesión de fotos había disfrutado de una velada entre amigos hasta altas horas de la madrugada y lo había pasado bien. Sus amigos, seguro, mejor. Jordi es un gran conversador.

Alfredo Garófano

La humildad de un grande

7 / 11La humildad de un grande

Verle en su restaurante, en el Abac, en Barcelona, rodeado de la gente que cada día trabaja bajo sus órdenes, es la mejor manera de comprobar que a pesar de ser uno de los grandes, a pesar de estar en lo más alto, Jordi Cruz es uno más entre los suyos. La humildad es otro de los atractivos del jurado de 'Masterchef'.

Alfredo Garófano

Todo ternura

8 / 11Todo ternura

Tiene 35 años, pero pocos se los pondrían. Su dulce rostro algo aniñado y juvenil es para muchos uno de los principales atractivos de Jordi. "Es un chico muy mono", aseguran algunos de sus incondicionales.

Alfredo Garófano

Sereno y tranquilo

9 / 11Sereno y tranquilo

Lo dice a menudo en 'MasterChef': "Hay que saber controlar los nervios"... Y para ejemplo él. Está claro que Jordi Cruz sabe templar esos nervios, dentro y fuera de la cocina. El chef catalán es de esas personas que transmiten calma. Se mueve tranquilo, disfrutando de cada instante. Ni un Ave, que salía en poco más de veinte minutos rumbo a Madrid y que no podía perder, consiguió torcer su rostro sereno el día que le entrevistábamos. La sesión continuó y no nos escatimó ni una foto. Salió tranquilo del restaurante y llegó puntual... Nada de nervios.

Alfredo Garófano

Un gran cocinero

10 / 11Un gran cocinero

Si todas fallan en la seducción, está claro que Jordi Cruz guarda siempre para el final la mayor de sus bazas. La más infalible de todas: su cocina. Chef desde niño, Jordi enamora a cualquiera con sus recetas. En su restaurante, el Abac, seduce cada día a comensales que, como los miles de fans de 'Masterchef', se han rendido ya a su arte. Es inevitable.

Alfredo Garófano

Más Sobre...
Televisión Entrevistas a famosos

13 de junio de 2013, 15:16

El cocinero nos confesaba en una reciente entrevista algo que nos dejó estupefactos: «No me considero atractivo porque no lo soy», lo que provocó infinidad de reacciones incrédulas entre nuestras seguidoras –y algún seguidor– en las redes sociales:

Jordi Cruz twits

Como en LECTURAS sabemos que los lectores siempre tienen razón, hemos querido hacer un repaso por los indiscutibles encantos y atractivos del cocinero que nos ha seducido en su rol de jurado en 'Masterchef', el concurso televisivo revelación de la temporada.

Y como una imagen vale más que mil palabras –o eso dicen– hemos optado por usar 10 imágenes (que, si las matemáticas no nos engañan, valen más que 10.000 palabras) para demostrar que nuestras lectoras –y algún lector– tienen toda la razón: Jordi Cruz es MUY atractivo, diga lo que diga él. Y con su permiso, por supuesto.

Descubre aquí los 10 ingredientes del atractivo de Jordi Cruz en imágenes.

Loading...