La resaca tras el hito televisivo

Los incondicionales de Isabel Pantoja se vuelcan con ella tras su visita a 'El Hormiguero'

Chayo Mohedano se une a Kiko Rivera y a Anabel Pantoja, para celebrar la entrevista de la tonadillera y queda revelada la identidad de quién le regaló a Sissí

31 de enero de 2017, 13:57

Anoche ardían las redes sociales. Mensajes exaltados a favor y en contra del trabajo realizado por el equipo de 'El Hormiguero' pero, sobre todo, por lo que contó y dejó caer Isabel Pantoja. Detrás de una entrevista aparentemente inocua y centrada en la promoción, la cantante lanzó mensajes de amor sobreactuado a su familia y a sus fans, pero contundentes y provocadores a la prensa, a sus 'enemigos' dentro de ella, y a todos los que considera que le 'desequilibran los chakras'.

Relacionado con esta noticia

Si en Argentina existe la religión de los maradonianos, que rinden culto a El Pelusa, aquí la de 'Marinero de luces' está a un paso de poder crear la suya. Ya pueden ponerse sobre la mesa esos temas impopulares alrededor de Isabel: delitos por blanqueo de capitales, cárcel, prepotencia y rédito económico a golpe de exclusivas concedidas a aquellos a quienes señaló y condenó como el mal de su existencia. Los que son muy pantojistas lo son a ciegas. Su círculo íntimo se volcó con ella. Kiko Rivera no solo protagonizó esa llamada 'sorpresa', sino que estuvo retuiteando y dando 'Likes' durante el transcurso del programa. Fiel a su carácter revanchista, el hijo de Isabel compartía la noticia del récord de audiencia que conseguía anoche la visita de su madre a 'El Hormiguero', previsibles, pero sin profundizar en el fondo. Anabel Pantoja se unía a su primo desde sus redes sociales y compartía lo pendiente y emocionados que estaban en casa durante la entrevista de su tía. Ha extrañado la ausencia de respuesta de Isa Pantoja, quien aún no se habría pronunciado en público al respecto. ¿Le habrá sentado mal de que haya sido su hermano Kiko el elegido para hablar con su madre durante la entrevista?

Otros famosos que celebraron el paso de la tonadillera por el programa de Pablo Motos y el trabajo realizado por su equipo fueron Rosario Mohedano, Ana Milán y Miguel Ángel Muñoz. Por su parte, Fran Rivera aprovechaba esta mañana su status como colaborador en 'Espejo Público' para volver a sacar el enfrentamiento que mantiene con la artista por la herencia de su padre Paquirri. Aún así, 'salvaba' la participación telefónica de su hermano, pero le hacía un zasca a la rama Pantoja: “Kiko es buena persona, ha salido a mi padre”.

Una de las grandes protagonistas de anoche fue Sissí, la perrita caniche de 14 años que tiene Isabel Pantoja quien, con rencor, no quiso revelar la identidad de la persona que se la regaló. El programa de Susanna Griso recuperaba las imágenes de 'Sabor a ti', programa que presentó Ana Rosa Quintana en Antena 3, del momento en que la Pantoja conocía a Sissí. ¡Y la persona que se la regalaba era ,nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...