Muchos famosos dan la bienvenida a MFShow Men

Los hombres se ponen de moda en Madrid

¿Y tú qué opinas?

16 de julio de 2013, 10:13

Desde el pasado lunes, Madrid acoge la primera edición de MFShow Men, la primera pasarela íntegramente masculina de nuestro país.

Soloio, Mirto y Emidio Tucci fueron las tres primeras firmas que presentaron sus propuestas para la próxima temporada Primavera/ Verano 2014. 

SOLOio fue la encargada de dar el pistoletazo de salida en el conocido Museo del Traje. La firma, que se ha inspirado en el clásico estilo “gentleman”, presentó una amplia colección de calzoncillos que los modelos acompañaban con camisas. Pero los verdaderos protagonistas fueron los complementos. Desde alpargatas y pañuelos hasta tirantes y pajaritas, todos ellos mezclando diferentes estampados y en una amplia variedad de colores. 

La siguiente en traer sus propuestas fue Mirto. La firma de camisería presentó una colección de camisas y calzoncillos a juego, bermudas con polos camiseros y desenfadados trajes de chaqueta, todo ello en colores muy vivos. 

Y el broche de oro, lo puso Emidio Tucci que trae una colección para un hombre “elegante y trendy”, un hombre clásico pero a la moda. Los trajes y americanas se combinan en tonos “náuticos”, una gama de tonos más suave que las anteriores vistas sobre la pasarela. 

Entre los asistentes que no quisieron perderse el evento, pudimos ver a multitud de rostros conocidos. Mar Flores, que estuvo acompañada por Luis Medina durante el desfile de Mirto, escogió para la ocasión un mono con cuerpo palabra de honor en rosa palo y pantalón dorado. Por su parte, el menor de los Medina, algo más informal, prefirió completar su look con unas deportivas.

Tampoco faltaron a la cita, Mabel Lozano y su marido, Eduardo Campoy, o Arancha del Sol y Finito de Córdoba. La guapa modelo lució un pijama pant en blanco y negro que combinó con una transparente blusa en los mismos colores.

Otras caras conocidas fueron las de Boris Izaguirre, los toreros Sebastián Palomo Linares Danko y Óscar Higares, Gonzalo Miró o los actores Alex González, Jordi Mollà, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, que sencilla pero elegante, lució un vestido con cuerpo negro y falda estampada.

Haciendo gala de su elegancia, Nati Abascal se decantó por un colorido vestido estampado para la ocasión que acompañó con tacones plateados.

Quien también acaparó los flashes de los fotógrafos fue Bimba Bosé, y no solo por su peculiar vestuario, sino porque acudió acompañada de su nuevo novio.

La moda continuará, durante los próximos días, en el Centro Cultural Conde Duque. Escenario sobre el que veremos las creaciones de otros diseñadores como Eduardo Rivera, García Madrid, Lander Urquijo, X-Adnan, Martín Waschbaer, Tenkey, Hominem y El Ganso.

Firmas de lujo que nos presentan a un hombre elegante pero que no renuncia a lo contemporáneo. 

Sobre la pasarela, y luciendo las creaciones de estos 11 diseñadores, veremos casi medio centenar de modelos. Entre ellos, destacará la presencia de Nicolás Coronado o Jose Lamuño, conocidos por sus apariciones en importantes series de televisión, de Miguel Ángel Herrera, actual pareja de la cantante Soraya Arnelas o de David Guilló, uno de los top models masculinos más cotizado en nuestro país.

Más Sobre...
Temas Relacionados