Antonio Banderas, Jesús Castro, José Coronado, Dani Rovira…

Los hombres que nos enamoraron en los Goya 2015

¿Y tú qué opinas?

8 de febrero de 2015, 11:32

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Los hombres tienen un protagonismo cada vez más destacado sobre la alfombra roja. Al igual que pasa con las mujeres, queremos saber qué llevan puesto para la fiesta, cómo se han cuidado para acudir al evento del cine español o si están nerviosos ante la idea de recoger un premio esa noche.

 

Cada vez son más los que cuentan con asesores y estilistas que les aconsejan qué les funciona mejor y con qué pueden dar el golpe. Sin ir más lejos, Paco León cuenta con la ayuda de Jesús Cicero, quien le asesoró tanto en estos premios como en los Feroz, y en ambos con un resultado de matrícula de honor.

 

Con este plantel de hombres coquetos, que les encanta gustar y que se preocupan por dar lo mejor de sí mismos en estos eventos, no es de extrañar que nuestra alfombra roja brille gracias a la presencia de caballeros como León, Quim Gutiérrez, Andrés Velencoso, Antonio Banderas o Dani Rovira. Precisamente el presentador de la gala fue uno de los que más acertado estuvo con cada uno de sus cambios de look. El malagueño, al igual que otros muchos invitados, sólo vistió diseño español con trajes de García Madrid, Pedro del Hierro o Mirto.

 

Y es que la aguja española ha tenido un protagonismo mayor que en otros años. Al igual que ha pasado entre las invitadas, ellos se han decantando por la apuesta patria para ponerse de punta en blanco y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. No te pierdas a continuación toda la galería con los hombres que nos han enamorado en los Goya 2015.