Bebé nuevo en casa

Los hijos de Tania Llasera, Pepe y Lucy, ya se conocen

"No llevé a Pepe a la clínica porque es muy pequeño y no hubiera entendido nada", dice la presentadora

Tania Llasera
1 / 8

1 / 8

Tania1. Lucy, en brazos del abuelo

Instagram

2 / 8

Tania2. El regalo de Lucía a Pepe

Instagram

3 / 8

Tania3. La importancia de los abuelos

Instagram

4 / 8

Tania4. Enamorada de nuevo

Instagram

5 / 8

Tania5. Primeras horas en casa

Instagram

6 / 8

Tania7. "Ajustando rutinas"

Instagram

7 / 8

Tania6. ¿Cocinero en ciernes?

Instagram

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos

10 de septiembre de 2017, 11:30

Pepe Bowie y Lucy Lennox, los dos hijos de Tania Llasera, ya se conocen. Un primer contacto entre hermanos que apenas se llevan 20 meses y que, como es lógico, preocupaba mucho a sus padres por aquello de la típica pelusilla que pueden sentir los mayores ante la llegada de un nuevo miembro de la familia. Pero todo ha ido perfectamente.

Relacionado con esta noticia

"Hoy se han conocido mis hijos y ha sido un momento que nunca olvidaré. No llevé a Pepe a la clínica porque es muy pequeño y no hubiera entendido nada, solamente se asustaría al ver que yo no podía moverme (tras la cesárea)", explica Tania, que cuenta también que Pepe le ha regalado a su hermana su chupete y un elefante naranja de juguete.

Claro que Lucy no llegó a casa con los brazos vacíos, sino con una cocinita de juguete para su hermano mayor que, a tenor de lo que le gustó, nos lleva a preguntar: ¿será Pepe el nuevo Arzak? Pasión por los fogones parece que tiene el muchacho. Tiempo al tiempo.

Y mientras Tania vive con emoción estos primeros instantes con sus dos hijos juntos, ella trata de reponerse de la cesárea a la que la sometieron para que naciera Lucy y, como no puede ser de otra manera con dos bebés en casa, intenta volver a la rutina cuanto antes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...