"Si alguna vez probé la marihuana fue porque me la dio Rocío Dúrcal"

Los hijos de Rocío Dúrcal, enfadados con las acusaciones de consumo de drogas de sus padres

Según el representante de Juan Gabriel, la cantante estaba "enganchada" a sustancia ilegales

Los hijos de Rocío Dúrcal, enfadados con las acusaciones de consumo de drogas de sus padres

Más Sobre...

Rumores de famosos Cantantes famosos

28 de febrero de 2017, 16:25

"Si alguna vez probé la marihuana fue porque me la dio Rocío Dúrcal”. El que habla no es otro que Joaquín Muñoz, el que durante muchos años fue el mánager de Juan Gabriel, que ha dado unas declaraciones explosivas al periódico Basta. Un testimonio que, como es lógico, ha sentado realmente mal a los hijos de la artista.

Relacionado con esta noticia

Según este representante de artistas, tanto Rocío como su marido, Junior, eran consumidores habituales de estas sustancias estupefacientes. En concreto, ellos fumaban unos “cigarros eran muy fuertes, porque les ponían hachís de Pakistán. Eran como unas pastillas grandes de chocolate. Entonces Junior las raspaba y les echaba el polvito a los cigarros de marihuana”, explica con detalle, y asegura que “pegaba muy fuerte” y que a Rocío le encantaba fumarlos. Sus hijos, quienes, según la versión que ofrece Muñoz, sabían lo que hacían sus padres, han asegurado a El Español que no se trata más que de falsedades y desmienten lo que dice el que un día representara a la mayor figura de la música mexicana.

Además, no teme pronunciar la siguiente frase “yo me enteré de que Rocío era adicta una vez que ella organizó una reunión de bienvenida para Juan Gabriel en su casa”. Data el recuerdo del año 80 y también da detalles de quien era el encargado de hacerse con las drogas. Según Joaquín, el padre de Carmen Morales, de Shaila y de Antonio era la persona que acudía a comprar ‘el material’.

Estas palabras causan un profundo dolor a la familia, cuando en este año se celebra el 11 aniversario de la muerte de la matriarca del clan, y 3 desde que no está su padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...