Aún con su madre celebrando su segunda boda, los hijos de Rocío Carrasco -que no estuvieron invitados al enlace-, se encontraban en Chipiona para presenciar la tradicional procesión de la Virgen de Regla, de la que tan devota era su abuela Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Antonio David desvela qué pasó entre Rocío Carrasco y su hija

Antonio y Rocío Flores

Allí, en el balcón, que tantas veces vimos asomarse a la cantante, estaba su hija Gloria Camila junto a su novio, quienes tampoco se encontraban entre la lista de los más de 250 invitados que asistieron al bodorrio del año.

Junto a ellos, también estaba Gloria Mohedano, tía de la recién casada. La hermana de ‘la más grande’, que reside en Chipiona, mantiene una buena relación los tres jóvenes. De hecho, las instantáneas muestran la gran complicidad y cariño que hay entre tía y sobrinos.

En un momento tan difícil, en el que su propia madre ha decidido prescindir de ellos en un acontecimiento tan importante en su vida, sus hijos se mostraron muy unidos y emocionados ante la adversidad. Durante el tradicional paseo de la Virgen, Rocío Flores se mostró muy cariñosa con su hermano David, con el que se fundió en un tierno abrazo.

También Rosa Benito, que decidió en el último momento no asistir al enlace de su sobrina, estuvo presente en este día tan señalado y especial para la familia Mohedano. La peluquera de la difunta artista, sigue manteniendo una excelente relación con los miembros del clan Jurado, a pesar de que su historia con Amador Mohedano, terminó hace tiempo. Sin embargo, dado que últimamente pasa más tiempo en Chipiona que en ningún sitio, y que han llegado a coincidir bajo el mismo techo; los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja van sonando cada vez con más fuerza. Sin embargo, no estuvo en el balcón con la familia Mohedano, sino que siguió la procesión a pie de calle y descalza; probablemente por alguna promesa que habrá hecho a la patrona de Chipiona.

Siguiendo la tradición, toda la familia de Rocío Jurado aplaudió al paso de la Patrona por su domicilio y Gloria Mohedano -hermana de Rocío- desde el balcón de la casa dio los Viva a la Virgen, que antes daba la desaparecida Estrella Chipionera.