Inesperada unión familiar

Los hijos de Juan Gabriel entierran el hacha de guerra... de momento

Cuatro meses después de su muerte, los hijos del cantante se reunirán por primera vez en el concierto homenaje a su padre

Juan Gabriel

23 de diciembre de 2016, 20:20

Si alguien le hubiera dicho a Juan Gabriel que algo así iba a suceder, posiblemente no se lo hubiera creído. Pero lo que nadie hubiera imaginado hace unos meses, está ahora a punto de suceder: los hijos del cantante se reunirán en breve con motivo del concierto homenaje que se le está preparando al artista.

Hace ya cuatro meses que nos dejó, y desde entonces empezaron a aparecer públicamente sus hijos secretos, hijos que reclamaban su lugar en la familia del cantante, como Luis Alberto Aguilera. Él fue el primero en hacer sonar su voz e incluso se sometió a pruebas de ADN para demostrar que, realmente, era hijo de Juan Gabriel. Y así era, en efecto. El segundo hijo secreto no se hizo ningún test genético, pero asegura tener pruebas suficientes para demostrar su parentesco con el fallecido artista: Joao, un chico californiano de 23 años.

Relacionado con esta noticia

La aparición de los dos hijos secretos hacía presagiar una desagradable guerra entre ellos e Iván Aguilera, el hijo legítimo del cantante y, además, el único heredero de su fortuna. Y así ha sido en parte, ya que Joao ha presentado una demanda para reclamar su parte de la herencia y seguirá luchando para que se reparta.

Pero la batalla acaba de dar un giro, ya que Iván ha optado por aceptar y recibir a sus hermanos con motivo del inminente homenaje a su padre, tal y como se desprende de sus palabras durante la presentación del acto: "Obviamente vamos a invitar a Luis Alberto, a Joao y a toda la familia. No tenemos ningún inconveniente con eso", afirmaba Iván, sin sombra de duda y sin mostrar ningún signo de rechazo hacia ellos.

Hijo Juan Gabriel

El concierto se celebrará el próximo 28 de enero bajo el nombre de "Eternamente Juan Gabriel" y será un importante punto de encuentro para los tres hermanos, que estarán juntos por primera vez. ¿Serán capaces de resolver su problema con la herencia sin que llegue la sangre al río después de tratarse en persona en un acto tan emotivo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...