Xabi Alonso también llevó a los suyos

Los hijos de Iker Casillas y Sergio Ramos celebran la Copa de Europa

¿Y tú qué opinas?

Iker Casillas
Gtres

26 de mayo de 2014, 09:37

Anoche, el Santiago Bernabéu, más que un estadio, parecía una guardería con tanto niño pequeño en las gradas y en el campo.

Los padres, orgullosos por partida doble, una por haber ganado la décima Copa de Europa para el Real Madrid y en segundo lugar por tener a sus retoños como espectadores de excepción; sacaron a sus pequeños al campo de juegopara que vivieran, muchos por primera vez, qué se siente al pisar el terreno de juego. Otros, en cambio, lo vieron todo desde el graderío. Ahí estaban Nagore Aramburu y la pequeña Emma, cubierta con un abriguito para que no le diera frío y Pilar Rubio, que se ha propuesto que no le veamos a Sergio Ramos Jr. ni una manita por cómo lo llevaba tapado con una manta.

Nagore
Gtres
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

El que sí se animó a que su hijo celebrara la victoria desde el campo fue Iker Casillas, quien volvió a mostrarnos al Martín más gracioso, aunque en un primer momento el niño casi se pone a hacer pucheros nada más pisar el césped merengue.

También celebró la victoria del Real Madrid junto a su padre Ane, la hija mediana de Xabi Alonso, que estaba encantada en brazos del futbolista y que lucía la camiseta del equipo a juego con el deportista.

Otros nombres de los futbolistas que estuvieron muy bien acompañados por los pequeños de la casa, fueron Ángel Di María y el portero Diego López. El primero fue todo amor con la pequeña Mía, a la que llevaba en brazos mientras que esta no se separaba de su chupete a juego con su abrigo rosa.

Angel di maria
Gtres

López se deshacía en gestos con Zoe, que bajó al campo con su camiseta oficial correspondiente y con un muñeco, que también celebró el triunfo del equipo desde los brazos desu dueña.

Diego López
Gtres
Más Sobre...