Los Moyá-Cerezuela ya son familia numerosa

Los hijos de Carolina Cerezuela ya conocen a su hermana

¿Y tú qué opinas?

Carlos Moyá y sus hijos
Gtres

11 de abril de 2014, 14:07

Aún están en la Clínica Ruber de Madrid, pero Carolina Cerezuela y su hija, Daniela, ya han recibido la visita de Carla y Carlos, que han acudido al hospital para conocer a su hermana.

Llegaban de la mano de su orgulloso papá, Carlos Moyá, que acudió a buscarles al colegio. Les vimos bajar del coche y caminar los tres juntos. Carla, una preciosa muñequita de 3 años que guarda un increíble parecido físico a mamá, iba muy formal con su uniforme escolar. El pequeño Carlos, de un año y medio, iba con pantalón de chándal, jugando con una bolsa de plástico.

Compañera de clínica

Los dos hermanos, añorados de mamá, estaban impacientes por conocer a la pequeña Daniela. Sobre todo Carla, que pronto tendrá una compañera de juegos. A su llegada al hospital se convirtieron ineludiblemente en los protagonistas del día y miraban sorprendidos por la atención que despertaban.

Carolina no está 'sola' en la clínica. El mismo día que ella, el pasado miércoles 9 de abril, solo unas horas antes la también actriz Amaia Salamanca daba a luz a su primera hija, Olivia. Ella saldría con la pequeña en brazos el viernes a mediodía, mientras que Carolina, que había tenido un parto por cesárea, no marcharía a casa con la niña hasta el lunes.

¿Cómo reaccionarían Carla y Carlos al conocer a su hermana?

Noticias relacionadas