Mayores para todo

Los hijos de celebs que cumplen 18 este año

Andrea Janeiro y Juan Valentín Urdangarin son solo algunos de los hijos de famosos que han cumplido la mayoría de edad. ¿Conoces al resto?

Cristina de Borbón y Grecia El Cordobés Andrea Janeiro
1 / 8

1 / 8

Juan Valentin

Gtres

2 / 8

Andrea Janeiro

Gtres

3 / 8

Cayetana Rivera

Gtres

4 / 8

Alba Díaz

Gtres

5 / 8

Alexandra Hannover

Gtres

6 / 8

Los Gemeliers

Gtres

7 / 8

Luna

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

30 de septiembre de 2017, 09:50

Uno de los momentos más señalados en lo que va año fue el pasado 20 de julio, día en el que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplía 18 años y lograba la tan ansiada mayoría de edad. Una fecha con la que Andreíta decía adiós al pixel que había cubierto su rostro y que muchas personas recordarán debido a que la joven fue protagonista de noticias y portadas por toda España.

Relacionado con esta noticia

Si bien otros adolescentes no han tenido tanto protagonismo como Andrea Janeiro durante el día de su cumpleaños, este 2017 ha tenido más protagonistas, otros hijos de famosos, que han alcanzado la edad legal para, por ejemplo, conducir un coche.

El pasado viernes fue el turno de Juan Valentín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quien se comía (suponemos) la festiva tarta. Exiliado en Ginebra desde hace cuatro años debido a los problemas judiciales de su padre, este chico, al que su círculo define como introvertido, responsable y maduro, ha forjado una vida de la que se sabe bien poco y que está muy alejada de la de su polémico primo Froilán.

Con varias bolas de helado y dos velas celebraba sus 18 Luna, la hija de Rossy de Palma, una de las más discretas de esta lista de cumpleañeros y a quien conocemos gracias a la cuenta de Instagram de su madre, que no duda en presumir de lo guapa e inteligente que es su niña siempre que tiene ocasión.

Y a punto de sumarse el club está Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija del torero Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que alcanzará la mayoría de edad el próximo 16 de octubre. Una fecha que, sin duda, será muy especial, pues según se comenta, se le está preparando una fiesta por todo lo alto en el Palacio de Dueñas, perteneciente a su familia materna.

Una fiesta a la que podrían asistir Jesús y Daniel Oviedo Morilla, más conocido como los ‘Gemeliers’, dos jóvenes famosos por mérito propio que disfrutan de los 18 y que siguen triunfando en la música. En este ranquin dieciochoañero también está Alexandra de Hannover. A quien todavía le queda un poco es a la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, Alba, que tendrá que esperar hasta el 12 de diciembre. ¿Lo celebrará por todo lo alto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...